¿Cómo jugar a The Last Survivor en PC?

jugar a The Last Survivor en PC

Te explicamos paso a paso cómo jugar a The Last Survivor en PC, el battle royale para móviles y tablets Android e iOS de The Skynet

¿Cómo jugar a The Last Survivor en PC?

The Last Survivor es uno de los últimos battle royale para móviles Android e iOS en aparecer en escena. Está desarrollado por The Skynet al estilo PUBG, y está perfectamente preparado para competir con los Free Fire o Rules of Survival. E igualmente tendrás que conseguir ser el Last Man Standing en partidas de hasta 100 jugadores.

Aunque no haya llegado a tu país, ya puedes jugar, puesto que con la Apk, desaparecen las fronteras. Así que a continuación te mostramos cómo y por qué jugar en PC a este nuevo FPS. 

Ventajas de jugar a The Last Survivor en PC

Antes de nada, debes saber que el requisito mínimo es Android 4.1. Así que si tu equipo es inferior, ni lo intentes.

En todo shooter para móviles, el rendimiento de tu equipo es crucial, y mucho más si es un competitivo como The Last Survivor Stay Alive. Así que te explicamos las diferencias de jugar en PC

  • Equipo: En todo FPS se nota mucho cuando juegas con una tarjeta gráfica en condiciones, tu equipo no va justo de RAM, etc. Por lo que al final es complicado estar a la altura de un PC con un móvil. Y no estar a la altura significa que en cada tiroteo, vas a estar en desventaja.
  • Ratón: Por mucho que hayas jugado a shooters desde el móvil, la velocidad y precisión de un ratón, sencillamente no se puede comparar.
  • Teclado: Una de las grandes limitaciones de las pantallas táctiles es que terminas haciendo todo con dos pulgares. Y cuando tienes que apuntar, correr y disparar al mismo tiempo, no es fácil.

Por todos estos motivos, aunque el juego está perfectamente adaptado a pantalla táctil, jugar desde el PC no es ninguna tontería.

Pasos para jugar a The Last Survivor en PC

The Last Survivor Stay Alive – Descargar / APK

Lo primero es descargarse el juego, y para ello tienes dos opciones:

  • PlayStore / App Store: Tendrás que esperar a que llegue a tu país, o intentar hacerte una cuenta en un país que lo tenga.
  • APK: Aquí tienes el enlace con el que descargar el juego.

The Last Survivor Stay Alive – Instalación y configuración.

1- Instalar un emulador (Si aún no lo tienes): Sin un emulador no puedes jugar a juegos de móvil en tu PC. Por si no sabes cual escoger, Memu, BlueStacks o Nox suelen ser una buena opción.

2- A continuación, descarga la Apk en tu PC u ordenador. Es el enlace que te acabamos de facilitar.

3- Instala el juego en el emulador

4- Configura el teclado: Puede ser algo tedioso si nunca lo has hecho. Así que por si te facilita las cosas, aquí te dejamos los tutoriales de configuración de Bluestaks y Nox. Si optaste por cualquier otro emulador, el proceso es muy similar.

Video: Jugar a The Last Survivor en PC

Por último te dejamos un tutorial en video de Johan Fayt. En el podrás ver cómo jugar a The Last Survivor en PC, en este caso usando el emulador Memu:

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.