¿Cómo jugar a Vegas Crime City en PC?

jugar a Vegas Crime City en PC

Te explicamos cómo jugar a Vegas Crime City en PC. El título tipo GTA para móviles Android e iOS de RD Full Studio al que también se puede jugar en PC

¿Cómo jugar a Vegas Crime City en PC?

Llegar a ser el GTA para móviles Android e iOS no es tarea fácil. Pero esa es la propuesta de Vegas Crime City, el título de RD Full Studio. La verdad es que aún está bastante lejos, por no decir a años luz, pero desde luego el título es prometedor, y es uno de los que más están asomando la cabeza dentro de la PlayStore. Así que estabas buscando un título tipo Grand Theft Auto para tu Android o iOS, puedes darle una oportunidad y no debería de decepcionarte demasiado. Sobre todo si tenemos en cuenta que se encuentra prácticamente recién salido de la beta y las mejoras por parte de los desarrolladores son permanentes.

Está ya en muchos países, pero tanto si no es tu caso como si lo quieres para jugar en PC, te explicamos cómo conseguir la APK

Ventajas de jugar a Vegas Crime City en PC

El título está adaptado a pantalla táctil, aunque los controles son precisamente uno de sus puntos débiles actualmente. Pero como en cualquier juego que haya que correr, apuntar y disparar al mismo tiempo, te será mucho más fácil con un teclado y un ratón.

Al margen de la jugabilidad, tiene cierta exigencia gráfica. Así que salvo que tengas un gran móvil, lo normal es que el rendimiento sea mucho mejor en PC u ordenador. Si notas ralentización, lag, o problemas de conexión, prueba a jugar desde tu ordenador, debería de funcionarte bastante más fluido.

Pasos para jugar a Vegas Crime City en PC

Para jugar a Vegas Crime City en PC necesitas un emulador y puede que la APK.

Vegas Crime City – Descargar / APK

Puedes descargar el juego de dos maneras:

  • PlayStore / App Store: Si ya lo tienes en tu país, es tan fácil cómo descargarlo. Aunque si lo quieres para jugar en PC, tendrás que entrar a cualquiera de las dos plataformas desde el emulador
  • APK: Si no lo tienes aún, o prefieres la APK, puedes descargarla desde aquí. Es un enlace de Apk Pure, totalmente confiable. Eso sí, tienes que descargarlo en tu ordenador o PC.

Si descargaste desde la PlayStore o App Store accediendo desde el emulador, ya te debería haber quedado instalado. En caso contrario tendrías que instalar la APK en el emulador.

Vegas Crime City – Emulador

Por si sabes que emulador instalar, aquí puedes ver nuestra lista de emuladores recomendados. Cualquiera de ellos debería servirte, aunque de entre todos, por sencillez, recomendamos BleuStacks o Nox.

Si ya tienes el emulador y la apk instalada, lo siguiente que tienes que hacer es configurar el teclado. Es bastante sencillo e intuitivo, pero por si te atascas, en el enlace de emuladores recomendados te hemos dejado un par de tutoriales. Todos los teclados se configuran de manera muy similar en los emuladores. Así que aunque hayas elegido otro, los pasos deberían de ser los mismos.

Ya tienes todo lo que necesitas para jugar a Vegas Crime City en PC

Video: Jugar a Vegas Crime City en PC

Por si aún no has podido jugar a Vegas Crime City en PC, aquí puedes ver como hacerlo, en este caso con BlueStacks:

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.