¿Cómo jugar a World of Warships Blitz en PC?

jugar a World of Warships Blitz en PC

En este artículo os explicaremos cómo jugar a World of Warships Blitz en PC. El juego de batallas navales para móviles Android e iOS de Wargaming Group al que también se puede jugar en PC

¿Cómo jugar a World of Warships Blitz en PC?

World of Warships Blitz es un juego de batallas navales para móviles Android e iOS de Wargaming Group. Está basado en el laureado juego de PC, y está desarrollado por los creadores de World of Tanks Blitz. Así que parece que el éxito está asegurado y no debería de tardar en situarse en la zona más privilegiada de las listas de descargas.

Está aún en fase beta y no está disponible en todos los países. Pero eso no quiere decir que no podamos jugar desde ya. La APK ya está disponible. Así que a continuación te explicamos que tienes que hacer para empezar a hundir barcos ya mismo.

Ventajas de jugar a World of Warships Blitz en PC

Además de las comodidades de jugar en pantalla grande, con un teclado y un ratón, WoW Blitz es un juego exigente. Y por exigente queremos decir que puede que tengas problemas con tu móvil hasta para descargártelo. Si tu móvil es algo viejo puede que estés aquí porque ya te salto la ventana de aviso que te indicaba problemas de compatibilidad. Y aunque hayas conseguido descargarlo, puede que estés notando como el rendimiento no es el deseado.

Si eres alguno de los casos que acabamos de mencionar, tienes dos opciones, o pruebas a jugar con un móvil mejor, o directamente lo intentas desde tu ordenador. Así que tal y como podías esperar por el título del artículo te explicamos qué hacer para jugar en PC

Pasos para jugar a World of Warships Blitz en PC

Para jugar a World of Warships Blitz en PC necesitas dos cosas, la APK y un emulador

World of Warships Blitz – Descargar / APK

Aquí te explicamos cómo descargar el juego. Básicamente tienes dos opciones: 

Si lo tienes ya en tu país, accedes a la playstore desde el emulador, descargas e instalas el juego. Si no es el caso, primero te descargas la apk en tu PC y después la instalas en tu emulador

El siguiente paso es, si aún no tienes, elegir el emulador:

World of Warships Blitz – Emulador

Tienes bastantes opciones, aunque por si quieres ir a lo seguro, aquí te dejamos nuestro listado con los mejores emuladores para Android en PC actualmente. Obviamente con todos ellos podrás vincular con la playstore y no necesitarás softwares adicionales para configurar el teclado

Con la apk y el emulador instalados, ya podrás entrar al juego. Aunque pronto te darás cuenta de que las teclas no responden como cabría esperar. Es porque tienes que configurar el teclado.

En el enlace de los mejores emuladores, puedes ver también los tutoriales de configuración de BlueStacks y Nox. Aunque no hayas optado por ninguno de los dos, en cualquier emulador se configura el teclado de la misma manera. Así que a partir de los tutoriales, no debería costarte.

Y si ya tienes el emulador, la apk y el teclado, solo te falta entrar al juego y comenzar a hundir barcos. Si ves que al que hunden es a ti, puede que te ayuden estos trucos del juego.

Video. ¿Cómo jugar a World of Warships Blitz en PC?

Por último te dejamos un video con todos los pasos para jugar a World of Warships Blitz en PC, en este caso usando Memu:

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.