¿Cómo jugar al golf en Fortnite?

jugar al golf en Fortnite

Te explicamos todo sobre jugar al golf en Fortnite. Cómo se desbloquea, dónde jugar y qué hacer para no ser una víctima fácil de tus rivales mientras juegas.

¿Cómo jugar al golf en Fortnite?

Entre las muchas novedades que han llegado con el estreno de la temporada 5 de Fortnite es que podemos practicar deportes, entre ellos el Golf. También han llegado los carritos de golf. Pero poco tienen que ver con el juego sobre el que vamos a hablar en este artículo

Jugar al golf en Fortnite – ¿Qué necesitas?

Para comenzar, todos los miembros de un equipo deben comprar el pase de batalla de la temporada 5 y llegar hasta el nivel 27. Así desbloquearéis la opción de jugar al golf, una de las recompensas del battlepass.

Puedes echar un vistazo a los desbloqueables del pase de batalla. Verás que a medida que subas de nivel podrás ir consiguiendo palos de golf, o distintos tipos de bolas. Pero lo básico es llegar a nivel 27.

Jugar al golf en Fortnite – ¿Dónde Jugar?

Los emotes de golf funcionarán en cualquier sitio. Pero la única zona del mapa con hoyos y efectos especiales propios de golf, está en Sociedad Sibarita. Es la zona que reemplazó a Acres Anárquicos en el mapa. Allí podrás llevar registro de los resultados, entre otras cosas. Aunque te recomendamos que alguien que esté jugando lleve las cuentas. Ya que aunque las distancias quedarán registradas como cuando haces una baja con un francotirador, el juego no llevará las puntuaciones de cada uno.

Jugar al golf en Fortnite – Peligros

Lo malo de ponerse a jugar al golf en medio de un battle royale es que obviamente nos estaremos exponiendo a ser un blanco fácil. Así que no hay nada mejor que el modo Patio de Juegos para ponerse a jugar sin llevarnos un susto. El tema es que de momento el modo Patio de juegos ha dejado de estar disponible. Así que actualmente para jugar al golf vais a tener que estar muy atentos a los enemigos que vengan a por una muerte fácil.

Jugar al golf en Fortnite – Video

Por si aún no has practicado este «deporte», te dejamos un video de Ninja jugando al golf:

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.