¿Cómo jugar con el Arsenal en FIFA 18?

Arsenal en FIFA 18

Te explicamos cómo jugar y que alineación hacer con el Arsenal en FIFA 18, un equipo flojito en defensa y fuerte en ataque

¿Cómo jugar con el Arsenal en FIFA 18?

Vamos a proponer una alineación, con una formación, tácticas y estrategia que están dando muy buenos resultados. Hay alguna variante respecto a las alineaciones reales, pero en líneas generales veremos algo muy similar a lo que se puede ver en el Emirates.

Quizás la zaga falle un poco, aunque se puede compensar a base de 2 MCD. Y desde luego arriba hay buenas alternativas como para poder enfrentarse a cualquier defensa.

Formación del Arsenal en FIFA 18

La formación propuesta es un 4-2-3-1 abierto o cerrado.  Y podemos elegir entre usar un delantero rápido, diagonales y buscar los espacios, o poner una referencia para buscar los centros y los remates.

Alineación ideal del Arsenal en FIFA 18

Portería: Petr Cech

Uno de los mejores porteros del juego, así que no hay ni dudas ni alternativas.

Defensa: Moreal – Koscielny – Mustafi – Bellerín

 

Una defensa decente que puede cumplir perfectamente. Quizás los centrales no son los mejores para el juego aéreo, así que tendremos que estar especialmente atentos a los centros. Y por otra parte Bellerín es uno de los más rápidos del juego. Aunque la instrucción para los laterales seguirá siendo la de quedarse atrás al atacar para no dejar espacios, cuando lo veamos claro podemos probar la velocidad del lateral español

Centrocampistas: Xhaka – Coquelin

 

Podríamos poner a Cazorla en esta posición para la creación, tiene muy buen pase y regate. Pero hay suficiente magia arriba y la verdad es que la línea defensiva no anda muy sobrada. Así que es preferible dar un poco más de solidez desde el medio campo sabiendo que Xhaka tiene bastante buen pase. Aunque obviamente, ambos MCD se quedan atrás al atacar.

Mediapuntas: Alexis – Ozil – Walcott

Alexis y Ozil son dos fijos en cualquier alineación. El chileno es un jugador completísimo, con mucho regate, tiro y velocidad, mientras que al alemán no le falta regate, pero es el mejor pasador del equipo. Walcott puede sorprender un poco más, pero dado que no es un equipo para buscar centros sino combinaciones y algo de velocidad, las alternativas (como Cazorla) son excesivamente lentas.

Así que ponemos a Ozil ofensivo y a los extremos a trazar diagonales

Delantero: Lacazette

Mide 1,75 m, por si había alguna duda de que el Arsenal no es un equipo para buscar los centros. Pero a cambio, a parte de ser un delantero habilidoso tiene bastante velocidad. Por eso la elección de Walcott por la banda derecha. Así que al francés, lo ponemos a desmarcarse para abrir espacios.

Alineación Alternativa la Juventus en FIFA 18 4-2-3-1

Podemos probar a poner a Giroud arriba en lugar de Lacazette y cambiamos por completo la forma de jugar. Ya que se trata de un delantero referencia, de 1,92 m y con muy buen remate de cabeza. En ese caso puede que nos interese poner a Cazorla por la banda en lugar de a Walcott, y aunque no variemos la formación tendría más sentido jugar abierto.

Táctica con el Arsenal en FIFA 18

La táctica «Por defecto» del Arsenal en FIFA 18 está perfecta. Aunque jugando con Lacazette y Walcott, también funciona muy bien jugar a la contra.

Aquí puedes ver la mejor formación para cada equipo de FIFA 18

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.