¿Cómo jugar Clash Royale en PC o Mac?

jugar Clash Royale en PC o Mac

A continuación les mostraremos como jugar Clash Royale en PC o Mac mediante la descarga de un emulador de juegos para móviles.

¿Cómo jugar Clash Royale en PC o Mac?

Esto que les vamos a explicar sirve para Clash Royale, Clash of Clans, y cualquier juego de móvil en general. Ya que se trata de un emulador que nos permitirá jugar en nuestro PC o Mac a cualquier juego para móviles.

Descargar APK de Clash Royale

Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos el juego. Para jugar a cualquier otro juego para móviles, tendrían que sustituir el enlace que les vamos a mostrar a continuación por el del juego al que quieran jugar.

Por supuesto, en cualquier juego que quieran descargar, descarguen siempre la versión más reciente del mismo.

Este es el enlace de descarga de Clash Royale

Descargar emulador

Actualmente el emulador de juegos de Android e iOS que más nos gusta es NOX. Es realmente bueno, fácil del manejar, gratuito, y sirve tanto para PC como para Mac. La versión para PC es la que viene por defecto, pero al lado tienen la de Mac.

Una vez lo tengamos descargado abrimos la carpeta de descargas, hacemos click derecho en el icono de NOX, le damos a ejecutar como administrador y lo instalamos.

Este es el enlace de descarga del emulador

Jugar Clash Royale en PC o Mac

Con el emulador NOX instalado, lo iniciamos y vamos al menú derecho. Por el medio aparecerá la opción «Add Apk File», la pulsamos, de ahí vamos a la carpeta donde guardamos la APK de Clash Royale y la abrimos. Después automáticamente comenzará la instalación de la APK de Clash Royale y nos terminará apareciendo el icono del juego dentro de la carpeta de NOX. Simplemente lo pulsan y ya directamente podrán comenzar a jugar Clash Royale en PC o Mac

A partir de aquí ya pueden hacer lo mismo que harían en su Android o iOS. Vincular cuentas o cualquier otra cosa que consideren necesaria para jugar desde el ordenador como si estuvieran en el móvil. Solo que a partir de ahora podrán hacerlo en pantalla grande y usando el ratón.

Video: ¿Cómo jugar a Clash Royale en PC?

Por último les dejamos un video de NeythanGTR. Aunque todo es muy intuitivo, en el podrán repasar todos los pasos por si se han atascado en alguno.

Sobre Miguel S 4859 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.