¿Cómo jugar con Amigos en Atlas?

jugar con Amigos en Atlas

Te explicamos cómo jugar con Amigos en Atlas. En primer lugar tendrás que encontrarlos, después tendrás que crear tu compañía y una vez hecho podrás reclutarlos e incluso formar alianzas y fusionarte con otras compañías.

¿Cómo jugar con Amigos en Atlas?

El multijugador de Atlas es tremendo, y un único servidor puede llegar a albergar 40.000 jugadores. Así que puede que te cueste encontrar a tus amigos.

Por si te interesa, aquí tienes la guía completa de Atlas.

Jugar con Amigos en Atlas – ¿Cómo encontrarlos?

En primer lugar, a la hora de seleccionar el servidor, asegúrate de que tu y tu amigo habéis elegido la misma cuadrícula. Tras crear el personaje es cuando eliges la región.

Si habéis caído en islas distintas, tiene solución. Debes ir al puerto y hablar con el NPC que está por los muelles. Puedes decirle que quieres viajar a las islas iniciales del norte, sur, oeste o este y viajar a la misma isla inicial que esté tu amigo.

Jugar con Amigos en Atlas – Formar grupos o compañías

Una vez hayas encontrado a tu amigo ve al menú al que se accede pulsando la tecla «I», y ahí podrás crear el grupo o compañía.

Después ve a interactuar con tu amigo (pulsando la tecla E), y una de las opciones que tendrás será reclutarlo. El amigo reclutado tendrá que aceptar la invitación para unirse a la compañía.

Por último, el líder de la compañía puede formar alianzas e incluso fusionar su compañía con otra.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.