¿Cómo jugar con amigos en FIFA Mobile 19?

jugar con amigos en FIFA Mobile 19

Te explicamos cómo jugar con amigos en FIFA Mobile 19, tanto partidos Cara a Cara como dentro de una misma liga. Ya que aunque no sea muy obvio, el multiplayer sí existe.

¿Cómo jugar con amigos en FIFA Mobile 19?

El multiplayer en FIFA Mobile 19 existe, solo hay que buscarlo un poco. Pero sí, podréis jugar con vuestros amigos y os explicamos cómo:

Jugar con Amigos en FIFA Mobile 19 – Cara a Cara

El modo de juego al que tu y tu amigo debéis entrar es el nuevo modo de juego Cara a Cara Alfa. Veréis que a la derecha hay un contador de horas, minutos y segundos. Así que debéis coordinaros y pulsar en Jugar de Nuevo, ambos en el mismo segundo.

Aunque hay un requisito, y es que vuestro GRL debe de ser parecido, con una diferencia cómo máximo de + o + 10. Siempre y cuando cumpláis este requisito y coordinéis vuestra entrada, podréis jugar juntos.

Jugar con Amigos en FIFA Mobile 19 – Liga

Ambos podéis uniros a la misma liga, y obviamente jugaréis partidos entre los dos. Aunque también podéis crear la liga y si no solo quieres jugar con un amigo si no con varios, hacer una liga solo de amigos. En la que todos aquellos entre los que queráis jugar se hayan unido.

Jugar con Amigos en FIFA Mobile 19 – ID

Una manera fácil de encontrar a tus amigos en el juego es a través de la ID. Cada uno de vosotros tenéis una ID de EA Sports y una ID de Origin si tenéis FIFA Mobile.

Jugar con Amigos en FIFA Mobile 19 – Video

Por último os dejamos un video de El Peluca XD. En el podréis ver cómo coordinando el segundo de entrada podréis emparejaros con un amigo vuestro.

Y hasta aquí el tutorial para que podáis jugar con vuestros amigos en el juego de FIFA para móviles. Esperamos que ya lo hayáis conseguido.

Sobre Miguel S 4376 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.