Jugar con amigos en PUBG Mobile

amigos en PUBG Mobile

Te explicamos paso a paso cómo Jugar con amigos en PUBG Mobile, resolviendo todas las duda que te puedan surgir para añadir amigos a la lista de amigos o a las partidas por equipos

Jugar con amigos en PUBG Mobile

Hay pocos juegos en los que jugar con amigos no sea más divertido, y PUBG Mobile no es una excepción. Así que tanto si quieres jugar por equipos como en parejas, te explicamos paso a paso todo lo que debes hacer:

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos del juego

Jugar con amigos en PUBG Mobile – Lista de amigos

El primer paso es añadir a quien quieras a tu lista de amigos. Ya que a partir de ahí añadirles al modo de juego que quieras es bastante sencillo. Podrás ir añadiendo gente con la que juegues en tus partidas. Aunque si eres de los que no tiene amigos en el juego aún, te explicamos cómo hacerlo:

Jugar con amigos en PUBG Mobile – Añadir amigos

En la pantalla principal pulsa sobre el icono de dos siluetas de personas que tienes en la esquina inferior izquierda. Ahora, en el menú de la derecha verás que la tercera opción, la última, es la de añadir amigos. Una vez lo pulses te pedirá que pongas el nombre de usuario o el Player ID de cada amigo que quieras añadir. Por supuesto, si no te lo sabes tendrás que preguntarlo. Y una vez lo escribas en el buscador te aparecerá debajo una opción con el símbolo «+», púlsalo y habrás añadido a ese amigo. Deberás repetir este proceso con cada amigo que quieras incluir a tu lista de amigos.

Jugar con amigos en PUBG Mobile – Parejas o equipos

Para jugar con tus amigos en parejas o equipos, en primer lugar selecciona el modo de juego que quieras. Después pulsa la flecha de hacia arriba para añadir amigos y después pulsa sobre el símbolo «+» del amigo que quieras invitar. Así de fácil podrás jugar con quien quieras en PUBG Mobile.

Video: Jugar con amigos en PUBG Mobile

Por último te dejamos un video de TraGamer. Por si te ha surgido alguna duda en todo el proceso, este videotutorial paso a paso debería aclarártela:

Sobre Miguel S 4799 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.