¿Cómo Jugar con amigos en Red Dead Online?

jugar con amigos en Red Dead Online

Te explicamos qué tienes que hacer para poder Jugar con amigos en Red Dead Online, ya que por supuesto dispones de la opción multijugador.

¿Cómo Jugar con amigos en Red Dead Online?

Por fin ha llegado el esperadísimo online de RDR2, Red Dead Online. Pero y ¿Qué sería de un online si no pudieses jugar con tus amigos? Obviamente el juego de Rockstar cuenta con multijugador. Aunque si estás aquí es porque probablemente te esté costando encontrar la manera de jugar con tus amigos. Así que te explicamos cómo funciona:

Jugar con amigos en Red Dead Online – Pasos

En primer lugar debes acceder al menú de jugador. En PS4 pulsa el botón izquierdo del Dpad. Desde Xbox One abres este menú con el mismo botón con el que abres el catálogo. Tanto en PS4 como en XOne solo tienes que pulsar, no hace falta que mantengas.

Una vez dentro del menú de jugador, selecciona Jugadores. Accederás a un menú con todos los jugadores que están en tu lobby. Pero si lo que quieres es invitar o conectar con alguien, debes hacer lo siguiente:

Arriba, por el menú de jugadores, verás un botón que puedes rotar. Se hace con L1 o R1 en PS4 y con LB y RB en Xbox One. Rota al menú amigos y desde aquí ya podrás invitar a quien quieras o unirte a ellos.

Jugar con amigos en Red Dead Online – Crear Cuadrilla

Desde el menú de jugadores, en lugar de entrar a jugadores, entra a Cuadrilla. En primer lugar podrás ver si existen cuadrillas cercanas, pero también podrás crearlas con los siguientes parámetros:

  • Tipo: Temporal o también permanente.
  • Privacidad: Pública o privada (con invitación)
  • Fuego amigo: Por si quieres evitar que las balas de tus amigos te dañen.
  • Campamento: aquí puedes establecer la localización y también el tamaño de tu campamento.
  • Nombre: Por supuesto, pon el nombre que quieras a la cuadrilla.

Por último pulsa sobre Crear Cuadrilla. Y una vez creada podrás acceder a la ficha, desde la que podrás:

  • Ver los miembros que la compone
  • Jugar versus con la cuadrilla
  • Configurar lo que quieras de la cuadrilla: Básicamente volverás al menú anterior y podrás por ejemplo cambiar la privacidad o el fuego amigo.
  • Invitar a alguien a que se una
  • Abandonarla.

Jugar con amigos en Red Dead Online – Video

Por último te dejamos un video de Gosunoob. Por si te perdiste por alguno de los menús, aquí podrás verlo claro en un videotutorial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.