¿Cómo jugar con Mando en Free Fire? PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One

jugar con Mando en Free Fire

Te explicamos cómo jugar con Mando en Free Fire. Sea de PS3, PS4, Xbox 360, o también de Xbox One. Aunque tendrás que seguir unos pasos, no es complicado.

¿Cómo jugar con Mando en Free Fire? PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One

Si tienes Free Fire Battlegrounds y quieres jugar con un mando de consolas como PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One, es posible, aunque hay un par de pasos que debes seguir. En primer lugar debes poder jugar a Free Fire desde tu ordenador, y en segundo, conectar los mandos o controles. Aunque también tienes la opción de incorporar un mando a tu móvil Android o iOS directamente, sin usar un PC.

Jugar con Mando en Free Fire – Jugar en PC

Para poder jugar a Free Fire desde tu ordenador o PC necesitas tener un emulador instalado en tu PC, e instalar el juego en el. No es complicado, pero revísate el tutorial de cómo jugar en PC a Free Fire. Ya que como verás hay que configurar el teclado, por ejemplo.

Jugar con Mando en Free Fire – Jugar con Mandos

Tengas la consola que tengas: PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One, puedes conectar el mando o control al PC. Y esto aplica para jugar a Free Fire, o a cualquier otro juego en tu ordenador. Además podrás elegir entre conectar el mando por cable o usb, o por bluetooth o inalámbrico, en función de como sea tu mando o control.

Para conectar el mando o control a tu PC, revísate el tutorial de jugar con mando en PC, que puedes ver aquí. En el verás cómo hacer para jugar con mando, tengas el mando que tengas. Y sea de PS3, PS4, Xbox 360, o por último de Xbox One

Jugar con Mando en Free Fire – Sin PC con Mocute

Por último te dejamos un video de Watzap. En el podrás ver mediante un videotutorial cómo jugar con mando a Free Fire, directamente en tu equipo móvil Android o iOS, usando Mocute:

Sobre Miguel S 4914 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.