¿Cómo jugar con Mando en Free Fire? PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One

jugar con Mando en Free Fire

Last Updated on 23 noviembre, 2018 by Miguel Sancho

Te explicamos cómo jugar con Mando en Free Fire. Sea de PS3, PS4, Xbox 360, o también de Xbox One. Aunque tendrás que seguir unos pasos, no es complicado.

¿Cómo jugar con Mando en Free Fire? PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One

Si tienes Free Fire Battlegrounds y quieres jugar con un mando de consolas como PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One, es posible, aunque hay un par de pasos que debes seguir. En primer lugar debes poder jugar a Free Fire desde tu ordenador, y en segundo, conectar los mandos o controles. Aunque también tienes la opción de incorporar un mando a tu móvil Android o iOS directamente, sin usar un PC.

Jugar con Mando en Free Fire – Jugar en PC

Para poder jugar a Free Fire desde tu ordenador o PC necesitas tener un emulador instalado en tu PC, e instalar el juego en el. No es complicado, pero revísate el tutorial de cómo jugar en PC a Free Fire. Ya que como verás hay que configurar el teclado, por ejemplo.

Jugar con Mando en Free Fire – Jugar con Mandos

Tengas la consola que tengas: PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One, puedes conectar el mando o control al PC. Y esto aplica para jugar a Free Fire, o a cualquier otro juego en tu ordenador. Además podrás elegir entre conectar el mando por cable o usb, o por bluetooth o inalámbrico, en función de como sea tu mando o control.

Para conectar el mando o control a tu PC, revísate el tutorial de jugar con mando en PC, que puedes ver aquí. En el verás cómo hacer para jugar con mando, tengas el mando que tengas. Y sea de PS3, PS4, Xbox 360, o por último de Xbox One

Jugar con Mando en Free Fire – Sin PC con Mocute

Por último te dejamos un video de Watzap. En el podrás ver mediante un videotutorial cómo jugar con mando a Free Fire, directamente en tu equipo móvil Android o iOS, usando Mocute:

Sobre Miguel Sancho 5129 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos como Roblox o Clash Royale para mejoress.com Contacto: [email protected]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.