¿Cómo jugar en PC con mando de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One?

jugar en PC con mando

Te explicamos con guías y videotutoriales cómo jugar en PC con mando de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Tanto por cable o USB como por Bluetooth o inalambrico

¿Cómo jugar en PC con mando de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One?

Si estás acostumbrado a jugar con los mandos o controles de consolas como PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, el cambio al ratón y el teclado de un PC te puede resultar complicado. Pero desde luego se pueden conectar los mandos o controles al PC, así que ya es decisión tuya si quieres adaptarte o no.

Si estás jugando a un shooter (disparos) en primera persona, si que te recomendamos que al menos intentes acostumbrarte al PC. La precisión y velocidad del ratón es muy difícil de conseguir con los joysticks de consola. Pero es tu decisión, y nosotros estamos aquí para mostrarte cómo conectar los mandos o controles.

Así que a continuación te mostraremos cómo conectar o jugar en PC con mandos de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, tanto por cable o USB como por Bluetooth o inalambrico. Seas de la consola que seas, y tengas el control que tengas, encontrarás un tutorial para ti:

Jugar en PC con mando de PS3

Te dejamos un sencillo videotutorial en el que podrás aprender a conectar tu mando de PS3 al PC. Tanto por cable o USB como por Bluetooth o inalámbrico:

Jugar en PC con mando de PS4

Te dejamos un sencillo videotutorial en el que podrás aprender a conectar tu mando de PS4 al PC. Tanto por cable o USB como por Bluetooth o inalámbrico:

Jugar en PC con mando de Xbox 360

Te dejamos un sencillo videotutorial en el que podrás aprender a conectar tu mando de Xbox 360 al PC. Tanto por cable o USB como por Bluetooth o inalámbrico:

Jugar en PC con mando de Xbox One

Te dejamos un sencillo videotutorial en el que podrás aprender a conectar tu mando de Xbox One al PC.Tanto por cable o USB como por Bluetooth o inalámbrico:

<

Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad y hayas podido conectar el mando de tu consola (PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One) a tu PC. Si tienes cualquier duda o no lo consigues, puedes indicarnos que se te atasca en los comentarios.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.