¿Cómo jugar gratis a MtG Arena?

jugar gratis a MtG Arena

Te explicamos cómo jugar gratis a MtG Arena, o lo que es lo mismo, cómo conseguir gemas, la moneda premium, sin tener que pagar por ellas.

Jugar gratis a MtG Arena – ¿Pero es gratis o no?

MtG Arena o Magic: The Gathering Arena es la versión digital y free to play de Magic: The Gathering. Aunque como sucede con todo Free to Play, de algo tienen que vivir los desarrolladores del juego. Hay dos monedas, las «monedas» propiamente dichas, y las gemas, que son la moneda premium. Aunque las gemas las puedes conseguir tanto con dinero real como jugando.

Así que sí, es gratis, pero para que realmente no sientas la necesidad de gastar dinero real, vamos a explicarte que debes hacer:

Y por cierto, ya que esto va de cosas gratis, pásate por los códigos o codes, y consigue recompensas totalmente gratis.

Jugar gratis a MtG Arena – ¿Cómo se hace?

Bueno, obviamente si quieres conseguir las gemas jugando y no pagando te va a llevar su tiempo. Pero te explicamos cómo optimizarlo:

Paso 1 – Conseguir oro

En primer lugar hay misiones diarias que dan entre 500 y 750 de oro, y obviamente debes hacerlas.

En segundo lugar tienes recompensas por victorias diarias, hasta las 15 victorias.

Y por último tienes recompensas semanales por tus primeras 5, 10 y 15 victorias

Si tratas de conseguir todo el oro que puedas por estos tres métodos, además de otras muchas recompensas, ya tendrás mucho trabajo hecho para lo que viene después. Y si cada día sigues nuestros consejos para conseguir oro, estamos hablando de que te vas a asegurar unos 1.300 de oro

Paso 2 – Conseguir gemas

Los eventos especiales cuestan oro, por eso comenzamos explicándote cómo conseguirlo, y dan gemas como recompensa.

Así que básicamente, si quieres jugar gratis, o conseguir gemas gratis, que es lo mismo, debes conseguir oro e invertirlo en eventos que recompensen con gemas. Consiguiendo el oro tal y como te explicamos, podrías acceder a un evento más o menos cada 3 días.

Pero además, tanto los métodos para conseguir oro, como los eventos especiales te vana dar muchas más recompensas, cartas entre ellas. Así que también podrás acceder en poco tiempo a los ranked, las ligas en las que podrás conseguir aún más oro. Y más oro significa poder acceder a más eventos y a más gemas.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.