La mejor manera de jugar con el PSG en FIFA 17

¿Cómo jugar con el PSG en FIFA 17? el PSG es uno de los mejores equipos del videojuego de EA Sports, pero requiere conocerlo y analizarlo un poco.

¿Cómo jugar con el PSG en FIFA 17?

Vamos a proponer una alineación, con una formación, tácticas y estrategia que están dando muy buenos resultados. Hay alguna variación sobre la forma de jugar del equipo francés en la realidad, pero van dirigidas a compensar sus mayores carencias en el videojuego. Así que no es totalmente fiel a la realidad, pero si muy efectiva y divertida.

Estamos hablando de un equipo de 5 estrellas. Aunque se trata de un equipo algo inferior al Bayern, Madrid o Barça. Pero no lo descartemos tan rápido, los atacantes y los defensores son de primerísimo nivel. Así que si aprendemos a jugar bien con ellos y utilizar correctamente al resto de jugadores podemos tener un equipo muy competitivo y divertido.

Formación de el PSG en FIFA 17

La formación propuesta es un 4-2-3-1 abierto.  No difiere mucho del sistema aplicado por Unai Emery en la realidad. Salvo que plantearemos una alineación algo más ofensiva a cambio de hacer que ciertos jugadores no se sumen al ataque.

Alineación ideal de el PSG en FIFA 17

Portería: Trapp

Una portería discreta, quizás la peor posición del PSG junto con los laterales, tenemos que intentar que el arquero alemán tenga el menor protagonismo posible.

Defensa: Kurzawa – Silva -Marquinhos – Aurier

La defensa no esta mal, aunque Aunque mucho mejor en el centro de la zaga que en los laterales

En los laterales tenemos a Kurzawa y Aurier, no tienen malas medias, pero en defensa, que es lo que nos interesa, van un poco justos. Así que simplemente tienen que quedarse atrás al atacar. Tienen bien el resto de habilidades así que a la hora de sacarla nos podemos permitir ciertos lujos, pero que no se salgan de su posición.

El centro de la defensa tiene a dos grandes centrales, Silva y Marquinhos. Silva es de los mejores centrales del juego, y Marquinhos no va nada mal como escudero, así que con los dos brasileños deberíamos estar bastante tranquilos.

Centrocampistas: Matuidi – Verrati

Matuidi es el  MCD, un futbolista con gran despliegue y capacidades defensivas que debe quedarse atrás al atacar para reforzar la zaga.

Verrati es el jugón, dentro de que tampoco va mal en defensa, tiene muy buen regate y pase. Así que lo dejamos en equilibrado.

Así nos queda un pivote bastante equilibrado, aunque podemos reforzarlo en ambos sentidos. Se podrían sumar Krychowiak, si lo queremos más defensivo, o podríamos bajar a Pastore, que estará como mediapunta, si lo queremos más creativo.

Media Punta: Lucas, Pastore y Di María

Pastore sería el mediapunta por el centro, aunque puede que sea el puesto más discutible. Ya que su escaso físico y velocidad podrían llevar a que muchos prefieran poner en su lugar a Ben Arfa, aunque sacrifiquemos un poco de pase

Los extremos son más claros, Lucas por la izquierda es un puñal cuyo juego está basado en la velocidad. Puede que no tenga un gran centro, pero a base de regate y sprint, se puede plantar donde quiera.

Di María por la derecha es completísimo, uno de los mejores centradores del juego. Así que tenemos que buscar la conexión con Cavani por alto como mejor recurso del equipo parisino.

Delantero: Cavani

Puede que Cavani sea un poco tronco, pero por alto va genial. Y teniendo a un centrador como Di María por un lado y a un velocista como Lucas por el otro, tiene todo para lucirse y marcar muchos goles. Así que es una referencia clara arriba.

Táctica con el PSG en FIFA 17

La táctica «Por defecto» del PSG en FIFA 17 no está mal, y sería la recomendada. Aunque también podemos probar contraataque, ya que con buenos pasadores como Verrati Y Pastore, y dos velocistas como Lucas y Di María, se generan bastantes ocasiones.

Aquí pueden ver la mejor formación para cada equipo de FIFA 17

Video de el PSG en FIFA 17

Les dejamos un video del youtuber Mark van den Berg. En el verán otra propuesta muy similar. La única diferencia es que retrasa un poco a Pastore, pero creemos que luce bastante más en la media punta. En el centro del campo es un poco flojito y luego tiene poca velocidad para subir.

Esperamos que les haya servido esta guía para jugar con el PSG en FIFA 17 y les de buenos resultados.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.