¿Cómo jugar con la Juventus en FIFA 18?

Juventus en FIFA 18

Te explicamos cómo jugar con la Juventus en FIFA 18, una de las mejores defensas del juego con muy buenos argumentos en ataque

¿Cómo jugar con la Juventus en FIFA 18?

La Juve es un equipo muy cómodo de jugar ya que cuenta con una de las mejores defensas del juego. Y arriba tiene dos alternativas muy interesantes que a continuación te explicamos.

Formación de la Juventus en FIFA 18

La formación propuesta es un 4-1-2-1-2 cerrado, o un 4-3-3 abierto. La Juve es uno de los pocos equipos que cuenta con dos tácticas distintas que funcionan muy bien. Podemos jugar tanto con extremos como por el centro y con dos delanteros.

Alineación ideal de la Juventus en FIFA 18

La alineación de la Juventus en FIFA 18 es muy similar a la plantilla real, los jugadores son prácticamente los mismos, aunque tienen alguna instrucción distinta:

Portería: Gianluigi Buffon

No hay mucho que explicar en la portería, no hay duda posible

Defensa: Lichtsteiner – Chiellini – Barzagli – Alex Sandro

Sin duda alguna es una de las mejores defensas del juego. Chiellini y Barzagli son dos de los mejores centrales que existen y Alex Sandro es el Segundo mejor lateral derecho.

Alex Sandro tiene mucha velocidad, aunque lo recomendo es que ambos laterales se queden atrás al atacar. Pero en alguna ocasión podemos intentar aprovechar sus carreras.

Centro del campo: Matuidi – Khedira y Marchisio – Pjanic

Matuidi es el MCD, un apoyo adicional para una defensa ya muy fuerte, así que lo dejamos atrás al atacar. Khedira y Marchisio son dos mediocentros todoterreno que nos vendrán muy bien, tanto para comenzar a defender, como para comenzar a circular la pelota. Así que dejamos a ambos en equilibrado. Y por último Pjanic es el mejor pasador del equipo, además de un excepcional lanzador de faltas, y un gran regateador. Así que aunque juegue un poco más retrasado en este esquema será el encargado de buscar a los delanteros, y jugará al ataque.

Delanteros: Higuaín – Dybala

La dupla argentina es de lo mejor en ataque del juego. Dybala pone la velocidad y el regate, mientras que Pipita es un delantero mucho más equilibrado. A los dos deberemos de darles la instrucción de desmarcarse, para que busquen espacios y traten de aprovechar la calidad de Pjanic al pase.

Alineación Alternativa la Juventus en FIFA 18 4-3-3

Con la alineación que os hemos planteado tendremos a los mejores sobre el campo. Aunque hay una alternativa que dada la solidez defensiva de la Juve, no está nada mal.

Se sacrifica a Higuaín o Dybala en función de si queremos una referencia o más movilidad, se sacrifica a Marchisio y se deja una línea de tres mediocentros con Matuidi y Khedira defensivos y Pjanic ofensivo.

Arriba entrarían dos extremos rapidísimos como son Douglas Costa y Cuadrado. No son grandes centradores, por lo que idealmente trazando diagonales. Lo ideal es acompañar con Higuaín y darle la instrucción de referencia, aunque también es interesante usar a otro velocista como es Dybala y apostar aún más por la movilidad.

Táctica con la Juventus en FIFA 18

Podemos optar entre dejarla como está, que va perfecta, o cambiar a contraataque, buscando una transición más rápida. Las dos funcionan perfectamente, así que probemos con ambas y quedémonos con la que más nos guste. Y aplica tanto jugando con dos delanteros como con dos extremos.

Esperamos que esta táctica con la Juventus en FIFA 18 te de buenos resultados.

Por si te interesa, aquí puedes ver la mejor formación de FIFA 18 para otros equipos.

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.