Conseguir la Katana en The Forest

Katana en The Forest

Te explicamos cómo conseguir la Katana en The Forest, un arma rapidísima para repartir tajadas cuerpo a cuerpo que debes encontrar

Conseguir la Katana en The Forest

Katana en The Forest – ¿Cómo conseguirla?

Podrás encontrar la Katana por la Cueva de la Muerte (Cueva 1). Es facilísima de obtener, y ni siquiera requiere que te enfrentes a enemigos.

Ve a la entrada más al este de la cueva, muy cerca del río. Tras encontrar la pieza del juguete y los dibujos de Timmy escala por la cuerda. Arriba toma el camino de la izquierda, el de la derecha te llevaría a encontrarte con muchos caníbales. Avanza hasta llegar a una habitación con muchos objetos y recompensas, y búscala allí, la encontrarás sobresaliendo de un hombre con el brazo tatuado.

Y ya que llegas a la habitación, no te dejes de recoger el dinero, la linterna, la comida, las curaciones, etc.

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos de The Forest

Katana en The Forest – ¿Para qué sirve?

La katana es un gran arma cuerpo a cuerpo, es rapidísima y tiene muy buen alcance. Sí que bloquea ataques, aunque las estadísticas del juego digan lo contrario. El problema es que tiene un daño muy bajo y consume 7 de energía cada vez que la blandes. Así que no es muy recomendable para jugar en modos que no sean el normal. Ya que podrías quedarte sin energía y ni siquiera haber conseguido matar a un mutante.

Otro gran handicap es que no puede recibir mejoras permanentes. Aunque si que puede recibir las mejoras temporales de veneno. Por si no sabes cómo se consiguen te sirven: 

4 bayas gemelas (Twin Berries) o 4 bayas de nieve (Snow Berries) 1 Seta Amanita (Amanita Mushroom) o también 1 Seta Jack (Jack Mushroom)

Katana en The Forest – Video

Por si andas algo perdido por la cueva te dejamos un video de GenerationFreaky. En el podrás ver la localización exacta de la Katana:

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.