Kings Cup de Clash Royale

Kings Cup de Clash Royale

Os explicamos todo sobre la Kings Cup de Clash Royale, el evento que tendrá lugar la última semana de octubre mediante unos desafíos y mediante torneos presenciales.

Kings Cup de Clash Royale

Vuelve uno de los eventos más épicos, la Kings Cup de Clash Royale, te explicamos como funciona para que no te pierdas nada:

Kings Cup de Clash Royale – Formato de desafío

Se trata de un torneo al que cualquiera puede inscribirse en la sección de desafíos, dura del 25 al 29 de octubre y consta de 3 partes o niveles:

  • Práctica: La entrada es gratuita y tienes que ganar 10 coronas para desbloquear la siguiente parte, el desafío. La recompensa por completarlo, además de acceder al desafío, son 5 gemas.
  • Desafío: Accedes tras haber superado el modo práctica, si pierdes 3 veces te eliminan y tienes que sumar 6 victorias para acceder al siguiente nivel. Además del paso al siguiente nivel hay bastantes premios en cartas y monedas.
  • Desafío de élite: Accedes tras haber superado el módo Desafío, si pierdes 3 veces te eliminan y tienes que sumar 9 victorias para acceder al siguiente nivel. Si lo superas conseguirás un cofre legendario, además de un cofre gigante y un cofre mágico que se consiguen con menos victorias.

Kings Cup de Clash Royale – Mazos

No juegas con tu mazo, te tocará un mazo hecho por youtubers y jugadores pro. Te mostramos las opciones y una breve descripción:

Viva la Sparky

Descarga – Barril de duendes – Cohete – Duendes – Megaesbirro – Golem de hielo – Montapuercos -Chispitas

Es el mazo de With Ash y Surgical Goblin. Combina los ataques rápidos del montapuercos y el barril con cartas más potentes como chispitas y el cohete, y cartas defensivas baratas. Hay que tener cuidado con el elixir, y usar chispitas y el cohete con cuidado.

The Ultra Nytes

Veneno – Espíritu de hielo – Dragón – Descarga – Megacaballero – Bruja nocturna – Mega esbirro y recolector

Es el mazo de Nickatnyte y Nemsensei. El Megacaballero ataca acompañado de la bruja nocturna y el baby dragón, funciona mucho mejor con recolector. No es un mazo fácil de jugar, pero con recolector puede irnos muy bien.

Salty Goblins

Cañón con ruedas – Murciélagos – Veneno – Duendes con lanza – Duendes – Dragón infernal – Descarga – Minero

Es el mazo de Alvaro845 y Adrián Piedra. Es el clásico Minero – Veneno acompañado de cartas de ciclado rápido. Puede ser uno de los más fáciles de jugar, aunque ojo a la defensa que hay que tener elixir para usar más de una carta.

Sparky Masters

Chispitas – Descarga – Pandilla de duendes – Mago eléctrico – duendes – Veneno – Murciélagos – Minero.

Es el mazo de Ted y Atchiin. Parecido al de Alvaro845, porque también tiene Minero – Veneno. Aunque el resto del mazo sacrifica velocidad a cambio del combo Chispitas – Mago eléctrico. Quizás sea más complicado de jugar, pero desde luego más contundente

Meta Maulers

Descarga – Montapuercos – megaesbirro – Guardias – Leñador – Baby dragón – Mini pekka – Bola de fuego

Es el mazo de Molt y YaoYao. Muy fácil de jugar, y relativamente barato. Con montapuercos, leñador, baby dragon y mini pekka, se puede hacer de todo. La verdad es que es uno de los que más nos gusta porque es sencillísimo y completísimo.

Tower Tornados

Lapida – Montapuercos – Mago de hielo – Esqueletos – Megaesbirro – Cohete – Tornado – Tronco

Es el mazo de Clash with cam y CMcHugh. Un mazo sencillo y barato de montapuercos, quizás le falte alguna variante de ataque y no todo el mundo sabe usar bien la lápida y el tornado

Misplaced Rockets

Horno – Pandilla de duendes – Tronco – barril de duendes – Máquina voladora – Cohete – espejo – lanzarrocas

Es el mazo de Chief pat y Oxalate. Nada fácil de jugar, un ataque basado en barril y lanzarrocas, por muy bien acompañado que vaya no es algo nada habitual. En cualquier caso, si está aquí es porque no funcionará mal.

Vitamin C

Valquiria – espíritu de hielo – Triple mosquetera – Flechas – Minero – Golem de hielo – Bruja nocturna – Cañón con ruedas

Es el mazo de Orange Juice y Aaron. Otro complicado por la triple mosquetera, aunque se puede jugar bastante bien. Con el tanqueo del minero acompañado por el cañón, la valquiria o la bruja, ya podemos hacer bastante. Y si estamos complicando la vida al rival y podemos meter la triple posiblemente reventemos.

Kings Cup de Clash Royale – Consejos

El primer consejo que os damos es que os repaséis los mazos, porque ahora tenéis la ventaja de saber contra qué vais a jugar.

El segundo consejo es que salvo el mazo de megacaballero, apenas hay tanques, no hay ni pekkas, ni golems, ni sabuesos ni nada. Así que usad a los semitanques, con una valquiria, un golem de hielo, o un lanzarrocas, se puede hacer bastante

Predominan los mazos rápidos, pero todos los mazos tienen uno o dos hechizos baratos, así que no penséis que jugar al zap bait va a ser fácil. Una de las claves de repasar los mazos es saber cuantos hechizos tiene el rival

Kings Cup de Clash Royale – Torneo

Por cierto, una cosa es el desafío al que todo el mundo puede acceder, de lo que estamos hablando aquí, y otra el torneo de Atlanta.

Habrá unos clasificatorios el fin de semana en Atlanta y un torneo. En él cada uno de los 8 equipos que acabamos de mencionar jugara con uno de los 8 vencedores del clasificatorio. Así que habrá 8 equipos formados por un youtuber, un jugador pro y uno de los 8 clasificados. Os informaremos en cuanto haya horarios y lugares por donde lo vayan a retransmitir.

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.