Conseguir a Knuckles en Sonic Mania – Modo & Knuckles

Knuckles en Sonic Mania

Aunque no hace falta conseguir a Knuckles en Sonic Mania, ya que puedes jugar con él desde el principio, si que puedes desbloquear el modo & Knuckles.

Conseguir a Knuckles en Sonic Mania – Modo & Knuckles

Esta última entrega de la saga Sonic incluye unos cuantos secretos y novedades. Entre ellos este que a continuación te explicamos:

Aquí puedes ver también el resto de trucos del juego

Knuckles en Sonic Mania – Modo & Knuckles

Es algo similar a lo que en Sonic The Hedgehog 2 era Sonic & Tails, donde Tails seguía a Sonic a todas partes. Aunque ahora en el modo & Knuckles será Knuckles quien seguirá al personaje que manejemos. Ya que por cierto, desde el principio podemos jugar con Sonic, Tails o Knuckles. Así que si queremos jugar con el equidna rojo directamente, no hace falta desbloquear nada.

Lo que es algo totalmente nuevo en cualquier videojuego de la serie Sonic es poder combinarlo con cualquier personaje. Podemos jugar con Sonic & Knuckles, Tails & Knuckles o Knuckles & Knuckles

Knuckles en Sonic Mania – Conseguir a Knuckles

Simplemente tendremos que ir completando fases de bonus (Bonus Stages). No son las de los anillos gigantes y las Chaos Emeralds, si no unas fases a las que accedemos mediante portales de estrella (círculos azules). Están siempre junto a los postes donde se guarda nuestro progreso.

Por cada fase de bonus que completemos ganaremos 25 monedas de aniversario Sonic. De hecho iremos recibiendo recompensas al completarlas, principalmente movimientos que se nos irán desbloqueando. Cuando las completemos todas conseguiremos desbloquear también el Debug Mode. Y en algún momento mientras vayamos superando fases de bonus, desbloquearemos el modo & Knuckles. No conocemos la fórmula exacta para desbloquearlo, ya que a nosotros se nos desbloqueo cuando apenas llevábamos un rato jugando.

Video: Conseguir a Knuckles en Sonic Mania – Modo & Knuckles

Por último te dejamos un video de VG247. En el podrás ver una imagen inédita en la saga Sonic, Knuckles & Knuckles juntos y manejados por el mismo jugador.

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.