Nuevo personaje Kolin en Street Fighter 5

Kolin en Street Fighter 5

El mítico juego de lucha de Capcom  Yoshinori Ono está de actualizaciones. Y en la próxima tendremos al nuevo personaje Kolin en Street Fighter 5, casi un año después de su lanzamiento.

Nuevo personaje Kolin en Street Fighter 5

Tal y como prometió Capcom, ya que conoce a la nueva luchadora de SFV. Lo han hecho público mediante un trailer oficial en el que además de ponerle cara ya podemos apreciar bastantes detalles de su gameplay. Se trata de una vieja conocida, Kolin.

¿Quién es Kolin?

Kolin, que también utiliza el nombre de Helen, es una personaje que ya se dejó ver en Street Fighter III: New Generation, aunque en ese momento no se podía jugar con ella. Pero Ahora llega como uno de los principales atractivos de la última actualización y se espera que esté disponible a partir del 28 de febrero. Al igual que desde el 20 de diciembre está disponible Akuma, el último en incorporarse.

Así que formará parte del Season 2 Character Pass. Que incluirá además a Akuma y a 4 personajes completamente nuevos.

Se trata de una bella y enigmática luchadora de origen ruso (o eso se cree). Trabaja como agente conspirativa de los Illuminati. De hecho es la asistente y secretaria de Gill.

Jugabilidad de Kolin en Street Fighter 5

Su estilo de lucha incorpora habilidades relacionadas con el hielo y las bajas temperaturas conocidas como crioquinesis. Y es una experta en el arte marcial Systema, tradicional de Rusia y muy común entre los miembros del ejercito soviético. Tiene tres movimientos muy destacables:

V-Trigger – Diamond Dust: Genera una ola de frío y hielo que prolonga el indicador de aturdimiento del rival. Incluso puede llegar a congelarlos si la barra está llena.

V-Skill – Inside Slash: Se trata de una esquiva con contraataque.  Con este movimiento desvía y autocastiga los ataques que recibe.

Critical Art – Frost Tower: Se trata de una embestida que si impacta en el rival se prolonga mediante la invocación de torres de hielo desde el suelo. Con este ataque además el rival sale despedido por los aires, después se rompe el hielo y cae contra el suelo.

Unas habilidades muy interesantes que apuntan a que esta luchadora tendrá buena acogida entre los gamers.

Video: Kolin en Street Fighter 5

Aquí les dejamos el trailer oficial de Kolin en SFV. Podrán ver que en los apenas 2 minutos que dura el trailer se aprecian unos combos y unos ataques especiales que parecen muy interesantes.

Seguiremos informado de las novedades de la actualización de SFV a medida que se vayan desvelando.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.