Encontrar y vencer al Kraken en Sea of Thieves

Kraken en Sea of Thieves

Te explicamos cómo encontrar y vencer al Kraken en Sea of Thieves. Es uno de los enemigos más temibles del juego, pero tiene sus puntos débiles, y desde luego puedes evitarlo siempre que quieras

Encontrar y vencer al Kraken en Sea of Thieves

El Kraken es un monstruo al que puedes derrotar en el juego. Es una de las criaturas más imponentes que vas a encontrarte, y puede que te sorprenda las primeras veces, pero la verdad es que hay una manera bastante efectiva de enfrentarte a él. Eso sí, primero debes saber cómo dar con esta criatura:

¿Dónde encontrar al Kraken en Sea of Thieves?

La verdad es que el Kraken puede aparecer por cualquier parte del mapa de manera aleatoria. No existe ninguna señal que ayude a encontrarlo a distancia y la realidad es que será él quien te encuentre a ti.

Eso sí, cuando lo tengas cerca verás como el agua se vuelve negra y en un momento emergerán unos enormes tentáculos.

¿Cómo derrotar al Kraken en Sea of Thieves?

En general debes disparar a los tentáculos con los cañones, es así de simple. Aunque en la práctica te cueste más o menos es la única manera de conseguir que se retire del combate y puedas derrotarlo.

Es recomendable que haya alguien pendiente de las reparaciones, ya que tiene muchos tentáculos y el barco sufrirá daños. Y también es recomendable estar atentos a algunos ataques especiales. Si captura a un miembro de tu tripulación con un tentáculo, céntrate en ese tentáculo hasta que consigas liberarlo

Por último debes saber que puedes evitar la pelea, ya que simplemente puedes huir navegando. Así que si te pilla por sorpresa o no te apetece pegarte con él, no tienes por qué.

Por si quieres otro reto a la altura, aquí te explicamos cómo derrotar al Megalodon

Video: Encontrar y vencer al Kraken en Sea of Thieves

Por último te dejamos un video de dmbrandon. En el podrás ver cómo derrotar a un Kraken a base de paciencia y muchos disparos:

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.