Guía de Krixi en Arena of Valor

Krixi en Arena of Valor

En esta guía de Krixi en Arena of Valor os explicamos todo sobre sus habilidades, sus arcanas, sus talentos, sus builds, y su estilo de juego.

Guía de Krixi en Arena of Valor

Es una maga Mid Lanner destinada al pokeo cuyo daño base es algo escaso pero escala genial. A pesar de estar claramente orientada al pokeo, posee un kit de habilidades con las que puede bustear enemigos con gran facilidad.

Aquí puedes ver más sobre los mejores héroes del juego.

Habilidades de Krixi en Arena of Valor

Os explicamos las habilidades de Krixi con sus valores base (nivel 1)

  • Aleteo (Pasiva): Ganamos velocidad de movimiento al golpear a un enemigo.
  • Travesura: Lanzamos un clon volador que hace 320 de daño mágico a cualquier enemigo solo con tocarlo. El daño se reduce en un 20% tras el primer golpe y en un 40% a partir del tercer golpe.
  • Ira Natural: Crea un círculo bajo los enemigos y los lanza al aire haciendo 260 de daño mágico.
  • Lluvia estelar (Ultimate): Una lluvia de meteoritos que golpea a los enemigos cercanos causando 260 de daño mágico por golpe. Cada enemigo puede recibir hasta 4 golpes y la lluvia dura 5 segundos.

Talento de Krixi en Arena of Valor

Recomendamos usar Ejecución, con el que remataremos con el último golpe a enemigos tocados. Tiene 90 s de enfriamiento einflinge el 16% de su vida que ha perdido como daño verdadero.

Arcanas de Krixi en Arena of Valor

Una buena combinación de arcanas para comenzar es:

  • Rojas de poder de habilidad
  • Moradas de robo mágico de vida
  • Verdes de penetración mágica.

Build de Krixi en Arena of Valor

Recomendamos comprar siempre los objetos recomendados. A diferencia de otros MOBA la build con los magos es prácticamente la misma siempre. Así que salvo que ya dominemos mucho y queramos introducir cambios, a priori no hay necesidad.

Aunque por si os interesa os damos una build que nos gusta bastante:

  • Vara detonante: Cuando una habilidad golpea detona una explosión pasiva que inflinge 50 de daño mágico con una bonificación mágica de +50% y un enfriamiento de 5 seg.
  • Santo de Santos: + 400 poder de habilidad con pasiva que da 1.400 de vida
  • Diadema de Hécate: + 200 poder de habilidad, pasiva de +35% poder de habilidad, pasiva Perf. Mágica de +75
  • Venganza de Frosty: + 140 poder de habilidad, + 220 def mágica, + 7% velocidad de mov, más una pasiva por las que las habilidades que causan daño también ralentizan en un 25%.
  • Bastón de Nuul: +180 poder de habilidad + 10% Red. Enf., más pasiva Perf Mágica + 45%.
  • Gloria Ancestral: + 1.000 de vida y pasiva por la que el héroe revive en el mismo lugar 3 segundos después de morir con el 40% de vida. Tiene un efriamiento de 3 min.

¿Cómo jugar con Krixi en Arena of Valor?

En fase de líneas lo ideal es pujar junto con la Q y la W, aunque cuando nos hagan un tradeo debemos usar la habilidad restaurar junto con el botiquín de detrás de la torre. Así que atacamos, hacemos daño y cuando nos lo hagan a nosotros volvemos a curarnos.

El combo ideal es primero usar la segunda habilidad, luego la primera, y luego colocarnos en posición de melee para poder burstear con la ultimate. Aunque si el rival esta tocado siempre podemos rematarlo con ejecución.

Si nos falta daño, podemos usar simplemente nuestra primera habilidad y gracias a la pasiva tendremos movilidad de sobra para pokear y tomar siempre posiciones sin riesgo.

Video: Guía de Krixi en Arena of Valor

Por último os dejamos un video de MisrraVB. En el podréis ver un poco más de Krixi y sus principales características, puntos fuertes y débiles, en el juego.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.