Localización de los lagartos en Shadow of the Colossus

lagartos en Shadow of the Colossus

Te mostramos las localizaciones de todos los lagartos en Shadow of the Colossus y te explicamos por que debes conseguir todos los que puedas.

Localización de los lagartos en Shadow of the Colossus

Se trata de uno de los coleccionables del juego. Pero además cada lagarto que consigas hará aumentar tu barra de resistencia. Así que es un coleccionable a por el que te recomendamos ir en cuanto avances un poco.

Por si te interesa, aquí puedes ver el resto de coleccionables del juego:

Introducción a los Lagartos en Shadow of the Colossus

Es probable que te hayas topado ya con algún lagarto en el juego, y que sepas que los hay de dos tipos. Si es el caso ya sabrás que los que tienen una cola brillante o blanca son los que interesan, ya que aumentan la barra de resistencia. Y la barra de resistencia te servirá tanto para escalar colosos como para llegar al jardín secreto. Por ejemplo, para llegar al jardín secreto, además de pasarte el juego tres veces, has de acumular casi todas las colas en las 3 partidas.

Son bastante llamativos, así que si tienes uno cerca es difícil que lo pases por alto. Aunque si quieres ir a por ellos porque quieres subir tu barra de resistencia, te puedes volver loco porque están desperdigados por el mapa. Así que además de mostrarte las localizaciones exactas, vamos a darte algunas recomendaciones.

Truco para cazar Lagartos en Shadow of the Colossus

A parte de las localizaciones exactas que a continuación te mostraremos, solo hay una herramienta en el juego que puede ayudarte a encontrarlos, la piedra de detección. La piedra de detección te avisará cuando estén cerca, así que es recomendable aunque conozcas las localizaciones.

Para conseguir la piedra de detección has de vencer a 8 colosos en el modo contrarreloj.

Si la utilizas te recomendamos que mates al lagarto tras conseguir la cola. Ya que mientras esté vivo la piedra de detección te seguirá alertando de su posición.

Localizaciones de Lagartos en Shadow of the Colossus

Son 25, así que te dejamos una videoguía donde además de las localizaciones individuales verás un mapa y las rutas que has de seguir.

¿Cómo cazar lagartos en Shadow of the Colossus?

Puedes matarlos de varias maneras. Pero con la espada es bastante complicado ya que huyen de ti y son bastante rápidos. También los puedes aplastar con Agro, tu caballo. Pero si con la espada es complicado, conseguir aplastar a uno lo es mucho más. Así que la mejor manera es usar el arco. Tampoco es que sea coser y cantar, hay que esperar a que se detengan e intentar no fallar. Pero de todos los métodos posibles, es sin duda el más efectivo.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.