Conseguir la Lanza del Zodiaco en Final Fantasy Zodiac Age

Lanza del Zodíaco en Final Fantasy Zodiac Age

En este artículo os explicaremos como conseguir una de las mejores armas del juego, la Lanza del Zodíaco en Final Fantasy Zodiac Age

Conseguir la Lanza del Zodiaco en Final Fantasy Zodiac Age

En su momento era una de las mejores armas del juego en Final Fantasy XII, y ahora en Final Fantasy XII Zodiac Age lo sigue siendo, aunque el método para conseguirla ha cambiado un poco. Es algo más fácil de conseguir que en la versión original, aunque tardaremos un buen rato en conseguirla y solo la podremos aprovechar con personajes muy concretos que usen lanzas, como el lancero (Uhlan). Así que sin duda es bastante menos útil, pero no deja de ser un buen arma.

Eso si, si quieres algo práctico, no te pierdas el tutorial de conseguir la Daga Gladius. Se consigue muy pronto y te será muy útil durante mucho tiempo

En cualquier caso, existen tres métodos Conseguir la Lanza del Zodiaco en Final Fantasy Zodiac Age:

Minas de Henne

Anticipamos que es la peor opción de todas. Pero hay un cofre en el interior de las minas de Henne (muy en el interior), al sur del Campo de Ozmon, que contiene la lanza del zodíaco. El cofre garantiza contener la lanza, el problema es que el cofre no siempre aparece. De hecho su ratio de aparición es muy bajo. Podemos probar a entrar y salir hasta que lo encontremos, aunque insistimos en que aparece muy pocas veces, en teoría menos del 1% de las veces.

 

Liga de Cazadores

Por esta vía está garantizada, aunque será un camino largo. Tendremos que ir a la Liga de Cazadores en la Costa de Fon. Primero deberemos hablar con el maestro cazador, que nos dará una primera cacería. Cuando la completemos (es vencer a un Thalassion) tenemos que volver a por más cacerías y comenzar a conseguir trofeos. 

Hasta que no completemos la misión principal y hayamos conseguido todos los trofeos (30) no desbloquearemos la lanza del zodíaco.

Para conseguirla finalmente tendremos dos opciones:

  • Darle 10 trofeos los bangaas (10 a Atak, 10 a Blok y 10 a Stok)
  • Darle 16 a Atak y la obtendremos como regalo especial en la ceremonia por haber conseguido los 30 trofeos.

El tema está en que renunciaremos a otros objetos por conseguir la Lanza del Zodiaco en Final Fantasy Zodiac Age y no es el arma espectacular de antaño.

Modo desafío

Se puede conseguir directamente en el modo desafío tras superar el nivel 62. No es una prueba sencilla y son 62 niveles, pero es automático. Así que si tenemos en mente darle caña a este nuevo modo puede ser la mejor opción para conseguir la Lanza del Zodíaco. De hecho en nuestra opinión es la mejor manera de conseguirla.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.