
Last Updated on 8 septiembre, 2017 by Miguel Sancho
En este artículo os explicaremos todo sobre la Lanza Gravitatoria en Destiny 2, un fusil de pulsos exótico que hará explotar a sus enemigos.
Contents
La Lanza Gravitatoria en Destiny 2 – Armas exótica
¿Cómo es el arma exótica Lanza Gravitatoria en Destiny 2?
La Lanza gravitatoria es un fusil de pulsos exótico que destaca por su estabilidad y alcance. Tiene un cargador de 39 balas, puede hacer 360 disparos por minuto y tiene un daño de ataque de 155. El juego la define como «Piensa en el espacio tiempo como una escena en un telar. Esta arma es la aguja».
Aquí puedes compararla con el resto de armas exóticas. Y para cualquier otra duda también puedes consultar nuestra guía del juego.
Ventajas del la Lanza Gravitatoria en Destiny 2 – Perks
En total, disponemos de cinco perks o ventajas para la Lanza Gravitatoria en Destiny 2:
- Agujero Negro: El tercer disparo de una ráfaga abre un agujero espacio-temporal, provocando daños graves y un retroceso sin desprenderse
- Estriado forjado con martillo: Cañón a distancia resistente que aumenta el alcance
- Munición perfeccionada: También aumentan el alcance
- Cosmología: Hace que los enemigos exploten
- Culata perfeccionada: Aumenta la estabilidad, controla moderadamente el retroceso y también reduce ligeramente la velocidad de manejo.
¿Cómo conseguir la Lanza Gravitatoria en Destiny 2?
Es uno de los objetos exóticos que se consigue en la historia principal del juego. Deberemos avanzar un poco, hasta que lleguemos a la primera misión de Io. En la misión Sacrilegio, en la que tendremos que derrotar al jefe Irausk, Heraldo de Savathun, terminaremos llegando a La Ruptura, donde podremos hablar con Asher Mir y nos ofrecerá tres armas exóticas para escoger
Aquí puedes ver todos los los trucos de Destiny 2
Video: La Lanza Gravitatoria en Destiny 2 – Armas excepcionales
Por último aquí os dejamos un video de The Wild Gamer. En el podréis ver la Lanza Gravitatoria en acción en un gameplay veréis como hace explotar al disparar.
Dejar una contestacion