Los mejores lanzadores de falta de FIFA 17

Les presentamos a los mejores lanzadores de falta de FIFA 17. Aquellos que pueden decidir partidos desde una jugada a balón parado.

La habilidad de lanzamiento de falta es una habilidad aislada, con poca influencia en el juego, pero no la despreciemos. Es raro el partido en el que no hay un par o más ocasiones a balón parado en las inmediaciones del área rival. Transformar esas ocasiones en goles dependerá de nuestra destreza lanzando faltas, pero mucho más de que en nuestro equipo haya algún jugador con buenas valoraciones en free kick. Necesitaremos muchas horas ensayando, ya que no es nada fácil conseguir un buen porcentaje de aciertos. Y en cada versión del juego la técnica cambia un poco, pero serán horas bien invertidas, ya que los lanzamientos de falta deciden muchos partidos.

Los mejores lanzadores de falta de FIFA 17

El lanzador de faltas ideal en el FIFA 17 es aquel que puede aportar durante el partido, y llegado el momento de la verdad, cuando llega su falta, es capaz de transformarla en un buen porcentaje de las veces. Da igual que sean defensas, centrocampistas o delanteros, la cuestión es que se desempeñen bien en su posición, o por lo menos no desentonen en el partido y cuando tengan su falta sean una opción clara de gol.

Top 10 – Los mejores lanzadores de falta de FIFA 17

10. Gylfi Sigurasson – Swansea City

lanzadores de falta de FIFA 17 gylfi sigurosson

9. Shunsuke Nakamura – Yokohama F Marinos

lanzadores de falta de FIFA 17 shunsuke nakamura

8. Francesco Lodi – Udinese Calcio

lanzadores de falta de FIFA 17 francesco lodi

7. Memphis Depay – Manchester United FC

lanzadores de falta de FIFA 17 memphis depay

6. Lionel Messi – FC Barcelona

mejores de la liga en fifa 17 lionel messi

5. Mehmet Ekici – Trabzonspor

lanzadores de falta de FIFA 17 mehmet ekici

4. Dimitri Payet – West Ham United

mejores de la premier en fifa 17 dimitri payet

3. Miralem Pjanic – Juventus de Turín

lanzadores de falta de FIFA 17 miralem pjanic

2. Hakan Calhanoglu – Bayer Leverkusen

lanzadores de falta de FIFA 17 hakan calhanoglu

1. Andrea Pirlo – New York City FC

pasadores de FIFA 17 andrea pirlo

Conclusiones sobre los mejores lanzadores de falta de FIFA 17

El primer lugar de los mejores lanzadores de falta de FIFA 17 es para Pirlo. El italiano es un jugador poco atractivo en general, pero siendo el mejor pasador del juego y el mejor lanzador de faltas, es para pensárselo. No nos aportará mucho en varias facetas, pero cuando pesqué un balón los delanteros no tendrán mejor aliado. Y como se plante con una falta en la frontal, la portería contraria no tendrá mayor amenaza.

Obviamente lo ideal es poder contar con un Messi. Si tenemos al segundo mejor jugador del juego que además bota las faltas de maravilla, poco hay que añadir. En este sentido también se podría incluir a jugadores como Payet o Pjanic. Futbolistas que serían titulares si o si, y que además tienen una mira telescópica a balón parado. Aunque no esté en la lista, se queda muy cerca Marco Reus. El alemán del Borussia Dortmund también formaría parte de este grupo de cuatro futbolistas que merece la pena tener en el equipo.

En cuanto al resto, en su mayoría son grandes desconocidos, que no está muy claro si realmente tiran bien las faltas o es que el nivel de sus ligas y equipos es bastante inferior. Calhanoglu y Depay obviamente están más que contrastados como francotiradores, pero sus valoraciones en en el resto de atributos y habilidades son algo escasas si queremos conformar un equipo de alto nivel.

Para ver otras posiciones aquí tienen los mejores jugadores de FIFA 17 por posición

Pueden consultar también la web de Electronic Arts

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.