Lapislázuli en Sekiro Shadows Die Twice

Lapislázuli en Sekiro Shadows Die Twice

Te mostramos dónde y cómo conseguir Lapislázuli en Sekiro Shadows Die Twice. Es uno de los materiales más raros del juego, pero hay localizaciones fijas, así que tarde o temprano lo conseguirás.

Lapislázuli en Sekiro Shadows Die Twice – ¿Para qué sirve?

Es uno de los materiales necesarios para mejorar las Herramientas de Prótesis. Aunque si el Fulminato de Mercurio ya era complicado, el Lapislázuli lo es aún más. O al menos tardarás un poco más de tiempo en poder conseguirlo.

Lapislázuli en Sekiro Shadows Die Twice – Localizaciones

Te mostramos dónde conseguir todos los Lapislázuli disponibles en SAekiro

Hacienda Hirata – Mercader de Escamas

Es el mercader que está por el lago, al principio de la región Hacienda Hirata. El que recientemente te explicamos que nos vendía el Cebo Valioso para envenenar a la Gran Carpa de Colores.

Cuenta con 2 Lapislázuli, y los vende por 6 Escamas de Carpa cada uno. Aunque cuando agotes las opciones de diálogo parra conseguir el Cebo Valioso y envenenes a la Carpa de colores, aparecerá un Lapislázuli más. Así que 3 de los 6 Lapislázuli de todo el juego se consiguen a través de este mercader, que te cobrará con escamas de carpa.

Palacio del Manantial – Guerrero Shichimen

Es una zona a la que solo podrás acceder manteniéndote fiel a Kuro cuando hables con el Buho. Tendrás que derrotar al Gran Shinobi Buho y hablar unas cuantas veces con Kuro. Cuando no queden más opciones de diálogo ve a Profundidades de Ashina – Ídolo de la Puerta de la Cueva de la Boda. Por si te queda alguna duda, consulta los finales del juego.

Cuando por fin llegues a Palacio del Manantial, Sitúate en el centro del lago, sobre las raíces del árbol. Una vez allí sigue el curso del riachuelo hasta dar con el Guerrero Shichimen. Cuando lo derrotes, dropeará Lapislázuli. Por cierto, ya tenemos la guía de los Guerreros Shichimen.

Demonio del Odio

El Demonio del Odio Dropea 2 Lapislázuli. Por si te interesa, aquí tienes la guía de cómo llegar y cómo derrotar al Demonio del Odio

Palacio del Manantial – Okami

Las probabilidades son muy bajas, pero también puedes conseguir Lapislázuli de estos enemigos.

Lapislázuli en Sekiro Shadows Die Twice – Demonio del Odio

Por último te dejamos un video de HarryNinetyFour. En el podrás ver cómo derrotar al Demonio del Odio, que dropea 2 lapislázuli. De todas las fuentes de este material es la que más explicación requiere, y nosotros aún no hemos llegado hasta ahí.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.