Las 10 nuevas leyendas de FIFA 17

Serán 10 las nuevas leyendas de FIFA 17. Futbolistas retirados en los últimos años que pasan este selecto club de EA Sports. Y con los que podremos empezar a jugar en muy pocos días.

10 Nuevas leyendas de FIFA 17

1. Ole Gunnar Solskjaer

Posición: Delantero

Valoración: 86

nuevas leyendas de fifa 17 ole gunnar solskjaer

El asesino con cara de niño siempre será recordado por aquella épica final de Copa de Europa. En ella su Manchester United remontó y se impuso al Bayern Munich en los últimos, con el noruego como protagonista y goleador.

No era titular con Alex Ferguson, pero tenía una enorme capacidad goleadora. Marcó 91 goles en 253 encuentros casi siempre saliendo desde el banquillo. A cualquiera que le pregunten por el delantero del Manchester United probablemente se acuerde antes de Solksjaer que de Andy Cole o Dwight Yorke. Y es por ello que merece un hueco entre las nuevas leyendas del FIFA 17 y del Mancherter United.

2. Jamie Carragher

Posición: Central

Valoración: 86nuevas leyendas de fifa 17 jamie Carragher

Toda una institución en el Liverpool, tanto cuando jugaba y era capitán, como actualmente ya retirado. También formó parte de una mítica remontada en una final de Copa de Europa, la que el Liverpool le hizo al Milan de Ancelotti, imponiéndose en los penaltis tras ir perdiendo 3-0 al descanso.

Pero son sus 16 años como baluarte de la zaga del Liverpool y la selección inglesa los que le hacen merecedor de entrar en la categoría de leyenda.

3. Luis Hernández

Posición: Delantero

Valoración: 87

nuevas leyendas de fifa 17 Luis Hernandez

Toda una eminencia del fútbol mexicano que adquiere la categoría de leyenda sin haber pasado por el fútbol europeo. Apenas jugó alguna temporada en el Boca Junior y en los Ángeles Galaxy. Pero casi toda su carrera transcurrió en tierras aztecas. Fue todo un trotamundos, jugando en equipos como Cruz Azul, Queretano, Monterrey, América, Veracruz, Nexaca o Jaguares.

El matador dió su máximo rendimiento con la selección de México, especialmente en las competiciones importantes. Fue uno de los pilares del México que conquisto la Copa FIFA Confederaciones 1999 y los dos terceros puestos de la Copa América (1997 y 1999).

4. Emmanuel Petit

Posición: Mediocentro defensivo

Valoración: 87

nuevas leyendas de fifa 17 emmanuel Petit

El medio defensivo francés pasó por el Barça una temporada sin pena ni gloria, pero fueron sus años en el Arsenal y en el Chelsea, y especialmente ser parte de la tremenda selección francesa campeona del mundo y de Europa, méritos suficientes para tener un hueco entre los nombres de futbolistas a los que FIFA hace homenaje. El francés será una de las nuevas leyendas de FIFA 17.

5. Juan Sebastián Verón

Posición: Mediocentro

Valoración: 88

nuevas leyendas de fifa 17 Juan Sebastian Veron

La «brujita» Verón no pasó desapercibido en ninguno de los equipos en los que jugó. Le faltaron éxitos y títulos con la selección albiceleste. Como a cualquier futbolista argentino desde hace unos años, pero a nivel de clubes su curriculum es envidiable.

Sumó títulos con su Estudiantes La Plata, con el Parma, el Lacio, el Manchester United y el Inter de Milan. Siendo siempre uno de los mejores del Calcio y la Premier de su época. El argentino será con todo merecimiento una de las nuevas leyendas de FIFA 17. Y con una valoración de 88 también será uno de los mejores del juego.

6. Rio Ferdinand

Posición: Central

Valoración: 88

nuevas leyendas de fifa 17 Rio Ferdinand

Toda una institución de la zaga de uno de los mejores Manchester United que se han visto. Y también de la selección inglesa durante más de 10 años. Solo el Chelsea de Drogba pudo evitar que su Manchester conquistara la Premier League en ocho ocasiones consecutivas.

Fue en su momento, en el año 2002, el transpaso más caro de la historia de la Premier League, el Manchester pagó 46 millones de euros. Y solo el fichaje de David Luiz por el Paris Saint Germain ha conseguido evitar que siga siendo el defensa más caro de la historia. Pero lo que será desde ya es una de las nuevas leyendas de FIFA 17. Y también uno de los mejores defensas del juego.

7. Marc Overmars

Posición: Extremo izquierdo

Valoración: 88

nuevas leyendas de fifa 17 Marc Overmars

Se echó al equipo a las espaldas allá donde jugó. No tuvo suerte en cuanto a títulos se refiere en su paso por el Barça, pero siempre fue de los preferidos de la afición. En cambio sus años en el selección holandesa, en el Arsenal y en Ajax, con quienes conquistó la Copa de Europa, si que fueron fructíferos para su palmarés. El talentoso futbolista holandés entra por fin en el selecto club de las nuevas leyendas de FIFA 17. Y lo hace por la puerta grande con una muy buena valoración.

8. Paul Scholes

Posición: Mediocentro

Valoración: 89

nuevas leyendas de fifa 17 Paul Scholes

Otro de los miembros más míticos del mejor Manchester United que se recuerde. El incombustible Scholes formó parte de las dos alineaciones que se proclamaron campeonas de Europa, además de otros 24 títulos nacionales. Le faltó algún éxito con la selección inglesa, pero sus 20 años y 700 partidos en el Manchester United lo compensan. Será con todo merecimiento una de las nuevas leyendas de FIFA 17, como no podía ser de otra manera.

9. Alessandro Del Piero

Posición: Delantero

Valoración: 90

nuevas leyendas de fifa 17 Alessandro del Piero

En esta lista de las nuevas leyendas de FIFA 17 no podía faltar uno de los mayores talentos que ha dado el fútbol italiano. Campeón de Europa con la Juventus en 1996 y Campeón del mundo con Italia en 2006 es de los pocos futbolistas que alcanzó la gloria con su club y su selección.

Pero Del Piero es mucho más. Tras 20 años en la Juventus sin cambiar de club, se ha convertido en el mayor icono del equipo turinés a base de goles, muchos goles. Será una de las nuevas leyendas de FIFA 17, y tendrá una valoración de 90. Por lo que además será uno de los mejores delanteros del juego.

10. Carles Puyol

Posicición: Defensa Central

Valoración: 90

nuevas leyendas de fifa 17 Carles Puyol

Y si no podía faltar Del Piero que decir de Carles Puyol. El defensa del mejor FC Barcelona de la historia y de la mejor selección española de la historia.

Le daba igual el equipo y el estilo, cuando España era la «furia roja» él era la «furia roja», y cuando era el «Tiki Taka» el eliminaba a Alemania de corner. Y en el Barça, toda una institución a quien ya se echa en falta, y mucho. Lo ganó todo y más y formó parte del Barça de Guardiola, el mejor equipo de clubes que se recuerde. Probablemente el mejor equipo de clubes de la historia.

El defensa que todo equipo hubiese querido tener, peleaba hasta el último balón, por arriba, por abajo y de medio lado. Si FIFA no hace leyenda a Puyi es para demandarles, pero si, será una de las nuevas leyendas de FIFA 17. Y tendrá una valoración de nada menos que 90. La mejor de las nuevas leyendas de FIFA 17 junto con Del Piero.

Ver todas las novedades de FIFA 17

También pueden consultar en EA Sports

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.