Las 3 mejores APPS para Ganar Dinero gratis que funcionan

Apps para ganar dinero

Last Updated on 27 noviembre, 2022 by Miguel Sancho

Ha habido muchas Apps para ganar dinero en internet, la gran mayoría han desaparecido con el tiempo, pero hoy te vamos a hablar de las que funcionan y cómo se gana dinero con ellas.

Seguro que has oído hablar de las webs que te pagaban por hacer encuestas, y aunque las recuerdes como una estafa, podemos asegurar que pagaban, el problema es que costaba mucho llegar a generar los ingresos mínimos para solicitar un desembolso. Las webs de las que te vamos a hablar hoy tienen otro formato de generación de ingresos, el «cashback», básicamente son webs de descuentos, pero en lugar de reducir el precio de compra lo mantienen y el «descuento» se ingresa en tu cuenta.

Como concepto, las apps para generar ingresos son totalmente lógicas. El 99% de los comercios ofrecen descuentos de manera temporal o permanente, la diferencia es que ahora el dinero que iban a rebajarte en la compra por el descuento, te lo envían a tu cuenta.

¿Son interesantes las webs que hacen cashback?

La respuesta es la misma que si te preguntan si son interesantes las webs que hacen descuentos. Serán interesantes si el producto sobre el que ofrecen el descuento te interesa, sin más. Así que el primer ejercicio que deberías hacer es informarte sobre la tipología de productos de las webs de cashbacks. Una vez confirmes que hacen cashback con productos que te interesan, lo siguiente es revisar que la web sea fiable, y ya no tanto por conseguir el cashback (ganar dinero con ellas), si no por que de una u otra forma terminarás dando los datos de tu tarjeta. Así que aunque seguro que hay más webs interesantes y fiables, vamos a hablarte de las que conocemos, de las que seguramente ya hayas oído hablar:

BeRuby

Si no conoces este tipo de webs y quieres comenzar por una, te recomendamos BeRuby, es muy conocida y lleva muchos años en el mercado, su oferta de productos es amplísima e incluso cuenta con secciones de viajes donde puedes comprar billetes de avión. ¿Alguna vez has comprado en Fnac, Rumbo, Casa del Libro, Booking, Groupon, AliExpress, Expedia u Hoteles. com? Si nos dices que no, no te creeremos. Pues bien, a través de BeRuby puedes acceder a los productos de todos estos sitios, que son solo una pequeña muestra de todos los que hay, y obtener un beneficio (cashback) de cada compra.

LetyShops

Salvo porque no hay viajes (o eso creemos), es muy similar a Beruby. Quizás algo menos conocida, pero también con montones de comercios adheridos y un sistema de recompensas que a día de hoy funciona con total transparencia. En el que además hay un gran aliciente, el sistema de referidos. Si te convenció lo que decíamos de BeRuby y a partir de ahora comprarás en Casa del Libro, por ejemplo, a través de una de estas webs de Cashback, no te costará mucho convencer a tus conocidos de que pueden ganarse un dinerito, y si consigues que sean tus referidos, tu también te llevarás una parte, obviamente más pequeña.

Foap

Personalmente no la conocemos, pero tenemos muy buenas referencias. En este caso se trata de una web en la que puedes colgar fotografías o videos, y la gente que entra puede decidir comprártelas.

Sobre Miguel Sancho 5150 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos como Roblox o Clash Royale para mejoress.com Contacto: [email protected]

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.