Conseguir el Láser de extracción avanzado en No Mans Sky

láser de extracción avanzado en No Mans Sky

Te explicamos cómo conseguir el láser de extracción avanzado en No Mans Sky. Lo necesitarás puesto que con el básico no podrás con algunos de los minerales más resistentes.

Conseguir el Láser de extracción avanzado en No Mans Sky

Tu láser no puede con algunos minerales y no sabes cómo conseguirlos. Tranquilo, aunque andes perdido es bastante fácil, te explicamos:

Láser de extracción avanzado en No Mans Sky – ¿Qué es?

Un láser de extracción básico puede resultar insuficiente para algunos nodos mineros, que son demasiado resistentes. Pero no debería suponer un problema, ya que puedes mejorar el láser de extracción, y en este tutorial te explicaremos cómo hacerlo. Así que el láser de extracción avanzado es un láser de extracción más potente que te ayudará con esos nodos que se te resisten. Y no es nada complicado de conseguir. Auqnue como muchas otras cosas en el juego, la cuestión es saber cómo se hace:

Láser de extracción avanzado en No Mans Sky – ¿Cómo conseguirlo?

Necesitas dos cosas, Nanites y el plano del láser extracción avanzado. El plano lo tienes que comprar en una estación espacial, te lo vende el de las armas. Una vez lo tengas craftealo por tu cuenta con la multiherramienta. Los Nanites los consigues haciendo misiones o encontrando nodos tech perdidos.

Lo normal es que si te falta algún material lo puedas comprar en la propia estación. Y nada más, eso es todo lo que necesitas saber para conseguir el láser de extracción avanzado y pegarte con los minerales más duros.

Láser de extracción avanzado en No Mans Sky – ¿video?

Por si lo prefieres te mostramos en un video de AlanWylde cómo conseguir el láser de extracción avanzado. Por si te quedaba alguna duda, debería de quedar resuelta:

Esperamos que ya tengas tu láser y puedas con todos los minerales que se te resistían

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.