Le Tresor des Morts en Red Dead Redemption 2

Le Tresor des Morts en Red Dead Redemption 2

Te explicamos cómo conseguir todos los mapas y el tesoro de Le Tresor des Morts en Red Dead Redemption 2, ya que por competarlos obtendrás 5 lingotes de oro

Le Tresor des Morts en Red Dead Redemption 2

Este tesoro es exclusivo para quienes hicieron la reserva de la edición digital. O para quienes cuenten con la edición especial o deluxe de RDR2. Así que si tienes la versión normal del juego, no podrás hacer esta misión.

Es uno de los 4 mapas del tesoro, por si te interesa, aquí puedes ver los demás Cazatesoros

Antes de poder encontrar el tesoro, tenemos que conseguir dos mapas por orden. Así que te explicamos todo el proceso paso a paso:

Le Tresor des Morts en Red Dead Redemption 2 – Mapas

Antes de nada tienes que conseguir 2 mapas:

1º Mapa – Mirador de la herradura: Ve al asentamiento devastado que está al suroeste del Mirador de la herradura. Allí solo queda un edificio en pie, una celda. Entra al edificio y encontrarás el mapa junto a un cadáver.

2º Mapa – Muelles de Saint Denis: Ve por el pasadizo subterráneo que hay bajo uno de los edificios, es el que une el patio de maniobras de Corwall con el puerto. El mapa está por una pared, junto a una caja de madera.

Le Tresor des Morts en Red Dead Redemption 2 – Tesoro

Está por el cementerio de Saint Denis. Por una de las paredes del pequeño edificio con vidrieras en el cementerio. Por si no lo localizas, está al noroeste, dentro del cementerio.

Recompensa: Por completar estos mapas del tesoro obtendrás 5 lingotes de oro. Y cada lingote vale $500, así que en total podrás obtener $2.500

Le Tresor des Morts en Red Dead Redemption 2 – Video

Por último os dejamos un video de Hojo. Es un gameplay en el que podréis ver cómo conseguir todos los mapas y el tesoro Le Tresor des Morts en RDR2

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.