La Leyenda de Acrius en Destiny 2 – Armas exóticas

Leyenda de Acrius en Destiny 2

En este artículo os explicaremos todo sobre la Leyenda de Acrius en Destiny 2, una escopeta con daño masivo de arco, penetración y capacidad de detectar enemigos.

La Leyenda de Acrius en Destiny 2 – Armas exótica

¿Cómo es el arma exótica Leyenda de Acrius en Destiny 2?

Aún no se conocen detalles acerca de su cargador, balas por minuto y fuerza de ataque. Lo que si que sabemos es que es una escopeta cabal exótica con unas ventajas entre las que principalmente destacan explosión de choque, que provoca explosiones de daño masivo de arco y penetración, y Gran Marca, que nos permite detectar enemigos en nuestro minimapa a mayor distancia.

Aquí puedes compararla con el resto de armas exóticas. Y para cualquier otra duda también puedes consultar nuestra guía del juego.

Ventajas de la Leyenda de Acrius en Destiny 2 – Perks

En total, disponemos de cinco perks o ventajas para la Leyenda de Acrius en Destiny 2:

  • Explosión de choque: Sus disparos explotan causando daño masivo Arco que penetra a los enemigos.
  • Full Bore: Aumenta el rango, reduce la estabilidad y también reduce ligeramente la velocidad de manejo.
  • Munición de precisión: Aumento del alcance de los disparos
  • Gran marca: Nos permite detectar enemigos en nuestro radar a mayor distancia.
  • Fitted Stock: El arma es más estable pero también más pesada, aumentando la estabilidad, mejorando el retroceso y reduciendo la velocidad de manejo

¿Cómo conseguir la Leyenda de Acrius en Destiny 2?

Tenemos que haber completado la campaña y haber alcanzado el nivel 20. Después tendremos que patrullar y matar Cabal de la Legión Roja para obtener la aventura Por Radio. Se puede hacer en cualquier zona, así que centrémonos en patrullar y matar Cabal.

Cuando desbloqueemos la aventura Por radio, nos pedirá conseguir 5 comunicaciones de la Legión Roja para conseguir la aventura Esperar al Devorador de Mundos. Conseguiremos las 5 comunicaciones en Nessus, matando Cabal de la Legión Roja. Y a partir de ahí simplemente tendremos que esperar a la incursión.

Después tendremos que buscar a un extraño que se esconde en el Bazaar de la Torre. Y cuando lo encontremos nos pedirán hacer el asalto del contrabandista de armas sobrándonos 7 minutos. Al terminar volvemos al bazaar de la torre a reunirnos con el extraño. Nos pedirá acabar con varios soldados cabal repartidos por el sistema solar usando el arma Acrius de varias maneras. Tenemos que volver otra vez con el extraño, y en esta ocasión nos pedirá eliminar a varios jefes y completar la incursión de Leviathan. Allí tendremos que conseguir el objeto los Seals del Emperador. Volveremos una ve más con el extraño, que ahora nos pedirá completar cinco asaltos, y ya por fin, cuando terminemos, podremos volver al extraño a que nos entregue la Leyenda de Acrius.

Aquí puedes ver todos los los trucos de Destiny 2

Video: Leyenda de Acrius en Destiny 2 – Armas exóticas

Por último aquí os dejamos un video de The Wild Gamer. En el podréis ver cómo conseguir la Leyenda de Acrius paso a paso

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.