Liberar a los 3 Dragones de God of War 2018 – Cielos Peligrosos

liberar a los 3 Dragones de God of War 2018

Te explicamos cómo liberar a los 3 Dragones de God of War 2018, Fafnir, Reginn y Otr. Al hacerlo conseguirás un montón de recompensas y el trofeo Cielos Peligrosos

Liberar a los 3 Dragones de God of War 2018 – Cielos Peligrosos

Si consigues liberar a los tres dragones de GoW 2018 conseguirás un montón de recompensas, además de materiales de dragón y el trofeo cielos peligrosos (ver trofeos)

Puedes ir a por ellos siempre que quieras ya que no se pierden por avanzar en la historia, de hecho es normal que aunque completes el juego te falte alguno.

Para liberar a cada dragón tendrás que completar unas misiones secundarias (en el juego se llaman «favores»). Básicamente tendrás que romper las cadenas mágicas que los mantienen prisioneros destruyendo los santuarios a base de golpes. Te explicamos cómo hacerlo en cada caso:

Dragones de God of War 2018 – Fafnir

Para liberar a Fafnir tendrás que completar el favor El vuelo de Fafnir. Para activar este favor tendrás que avanzar en el juego hasta que puedas ir al Canal del Cantero (zona consejo de valquirias). Ve allí y en la playa cruza la puerta del muro. A partir de aquí tendrás que localizar los santuarios, para lo que te recomendamos activar la misión en el diario:

  • 1º Santuario del dragón: Está a la izquierda del ancla
  • 2º Santuario del dragón: Salta el precipicio a la derecha del ancla escala para llegar
  • 3º Santuario del dragón: Desde el segundo santuario déjate caer y escala el muro en dirección sur.

Al terminar te faltará volver con Fafnir para liberarlo. Cuando lo hagas obtendrás 615 de XP, Encantamiento poco común y lágrima de dragón como recompensa.

Dragones de God of War 2018 – Reginn

Para liberar a Reginn tendrás que completar el favor El fuego de Reginn. Para activar este favor tendrás que avanzar en el juego hasta la misión Salve al Rey, y avanzar en ella. Está en la fortaleza de Konunsgard (zona Konunsgard) A partir de aquí tendrás que localizar los santuarios, para lo que te recomendamos activar la misión en el diario:

  • 1º Santuario del dragón: Está a la izquierda del ancla, salta por el puente y lo encontrarás en la zona de debajo.
  • 2º Santuario del dragón: Avanza hacia tu derecha y llegarás a una cueva oscura pasado el primer santuario
  • 3º Santuario del dragón: Tras la puerta de runas frente al primer santuario. Tienes que hacer sonar las tres campanas que están a ambos lados de la puerta.

Al terminar te faltará volver con Reginn para liberarlo. Cuando lo hagas obtendrás 615 de XP, Encantamiento épico y lágrima de dragón como recompensa.

Dragones de God of War 2018 – Otr

Para liberar a Otr tendrás que completar el favor Aprisionamiento de Otr. Lo encontrarás en Veithurgard, si no sabes como llegar avanza hasta la misión La caída del Martillo y llega hasta la playa. A partir de aquí tendrás que localizar los santuarios, para lo que te recomendamos activar la misión en el diario:

  • 1º Santuario del dragón: A la derecha del ancla, por la parte alta de la cuesta
  • 2º Santuario del dragón: Gira a la izquierda desde el ancha y sigue por el límite izquierdo del camino de la cuesta
  • 3º Santuario del dragón: Llega al final del puente roto y haz coincidir las tres runas de la puerta para desbloquearla.

Al terminar te faltará volver con Otr para liberarlo. Cuando lo hagas obtendrás 615 de XP, Encantamiento poco común y lágrima de dragón como recompensa.

Video: Liberar a los 3 Dragones de God of War 2018

Por si tienes problemas con cualquiera de los tres dragones, te dejamos este video. Es un gameplay de PS4Trophies en el que podrás ver como liberarlos a todos:

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.