Conseguir el Licanrostal Z en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Licanrostal Z en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Os explicamos cómo conseguir el movimiento Licanrostal Z en Pokémon Ultrasol y Ultraluna, es el movimiento Z de Lycanroc y es sencillísimo de conseguir.

Conseguir el Licanrostal Z en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

El movimiento Z de Lycanroc, el Lycanrostal Z es muy fácil de conseguir. Aunque antes tendremos que haber conseguido a Lycanroc crepuscular a partir de Rockruff. Así que te explicamos cómo conseguir el Licanrostal Z y después cómo conseguir a Lycanroc crepuscular, por si aún no lo tienes.

Aquí podéis ver como se consiguen el resto de movimientos Z

Y por si tenéis cualquier otra duda, aquí podéis ver la guía completa

Pasos para conseguir el Licanrostal Z en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Tenemos que viajar hasta Ula Ula y encontrar a Tilo, él nos dará el Licanrostal Z. Aunque para poder usarlo tendremos que aprender el movimiento Roca Afilada. Lycanroc puede aprender este movimiento a partir de Nivel 48 o con la MT 71. Por si no lo tenéis claro, la MT 71 se puede comprar en el Centro Pokémon de la Aldea Marina, en la Isla de Poni

Lo que es un poco más complicado es conseguir a Lycanroc crepuscular.

Conseguir a Lycanroc Crepuscular en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Para conseguir a Lycanroc crepuscular necesitamos un Rockruff y hacerlo evolucionar. El problema es que Rockruff no se puede conseguir en partida. Pero hay un evento que dura desde el 17 de noviembre de 2017 hasta el 10 de enero de 2018 por el que todo el que haya comprado el juego podrá conseguir a Rockruff especial mediante Nintendo Network. A partir de ahí tan solo tenemos que evolucionar a nuestro Rockruff y ya tendremos nuestro Lycanroc crepuscular.

Así que ya veis que tampoco es que sea complicado. Si ya hemos comprado el juego no tendremos ningún problema. Y si aún no lo tenemos, nos queda bastante tiempo, hasta el 10 de enero de 2018.

Video: Licanrostal Z en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Por último os dejamos un video de EspalTeam. En el podréis ver todos los pasos para conseguir este movimiento Z y a Lycanroc crepuscular a partir de Rockruff.

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.