
Last Updated on 26 octubre, 2018 by Miguel Sancho
Te explicamos cómo Cepillar y Limpiar a tu caballo en Red Dead Redemption 2, ya que tarde o temprano te saltará un aviso de que está sucio.
Contents
Cepillar o Limpiar a tu caballo en Red Dead Redemption 2
Limpiar a tu caballo en Red Dead Redemption 2 – ¿Para qué?
Tarde o temprano te saltará un mensaje de que tu caballo está sucio. Y por supuesto, si te sale este aviso es porque tienes que limpiarlo. Además, te interesa hacerlo, ya que es una de las maneras de mejorar el vínculo
Lo bueno es que dispones de varias maneras de limpiarlo, así que tu problema no debería de durar mucho:
Limpiar a tu caballo en Red Dead Redemption 2 – ¿Cómo?
La primera opción es la más obvia, mete a tu caballo en un río, o en cualquier cuerpo de agua en el que le cubra hasta el cuello. Con que pase unos instantes se resolverá el problema de la suciedad.
La segunda es ir a un establo y cepillar a tu caballo. No es una mala opción salvo porque no siempre vas a tener un establo a mano.
Y la tercera y posiblemente la mejor es que conseguirte un cepillo y cepillar al caballo siempre que quieras. Te aproximas al caballo, mantienes pulsado L2 para que te salga el menú y pulsas el botón izquierdo del D-Pad.
Aunque claro, te preguntarás cómo conseguir un cepillo:
Cepillar o Limpiar a tu caballo en Red Dead Redemption 2 – Cepillo
Para conseguir el cepillo tienes que completar una misión que te da Hosea al comienzo del capítulo 2, cuando tu banda establece el campamento. Es la misión Salir perseguido por un ego magullado. en la que podrás dejar un señuelo para un oso
Simplemente termina la misión, porque se consigue casi al final. Y después ya puedes ir a por tu caballo y cepillarlo.
Dejar una contestacion