Limpiar tu ropa en Red Dead Redemption 2

Limpiar tu ropa en Red Dead Redemption 2

Last Updated on 31 octubre, 2018 by Miguel Sancho

Te explicamos todos los métodos de los que dispones para Limpiar tu ropa en Red Dead Redemption 2 y que los NPCs no salgan corriendo cuando te vean

Limpiar tu ropa en Red Dead Redemption 2

Limpiar tu ropa en Red Dead Redemption 2 – ¿Para qué?

Es una de las mecánicas de RDR2, y a veces es necesario que lo hagas puesto que algunos NPC del juego pueden reaccionar negativamente si te ven sucio. Aunque por supuesto no faltan opciones para que lo soluciones. Y aunque algunas ya te las podías imaginar, te vamos a dar un par de opciones gratis que puede que no se te hubiesen ocurrido:

Limpiar tu ropa en Red Dead Redemption 2 – ¿Cómo?

Estas son todas las opciones de las que dispones para limpiar tu ropa:

Darte un baño en un hotel

Puedes darte un baño en un hotel por 25 centavos (si quieres dormir ya es otro dollar). Y dispones de tres hoteles en el juego, el de Valentine, el de Strawberry y el de Puesto Comercial Van Horn.

Por si te interesa, aquí te dejamos más información y localizaciones detalladas de los hoteles.

Darte un baño en la naturaleza

Si tienes un río o un lago cerca, puedes nadar un rato hasta que te limpies. Cualquier cuerpo de agua que encuentres te sirve.

Cambiarte de ropa

Si no tienes agua cerca, cámbiate de ropa. Lo puedes hacer en cualquier parte. No tienes más que montarte en el caballo, pulsar y mantener L1 para acceder al inventario del caballo, y te cambias de ropa. Además, automáticamente la ropa que te quites, quedará limpia, por si quieres volver a ponértela.

Suicidio

Sí, aunque suene drástico, si mueres renacerás totalmente limpio. Así que si no tienes agua cerca ni ropa con la que cambiarte, suicídate para estar limpio.

Sobre Miguel Sancho 5353 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos como Roblox o Clash Royale para mejoress.com Contacto: [email protected]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.