Línea temporal de Mass Effect Andromeda

línea temporal de Mass Effect Andromeda

La línea temporal de Mass Effect Andromeda está muy alejada de la brillante trilogía de rol y acción espacial que le precede. A continuación te detallamos.

Cada vez vamos teniendo más datos de lo que nos espera con el esperadísimo título de Bioware y EA, así que de momento entremos en las explicaciones sobre la línea temporal.

Línea temporal de Mass Effect Andromeda

Introducción

Máss Effect Andromeda tiene previsto su lanzamiento el 23 de marzo de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Pero ya comenzamos a conocer ciertos detalles de la nueva historia de la que la que podremos disfrutar en breve.

Se trata de la cuarta aventura espacial de Bioware y EA. Pero como anticipábamos, en esta ocasión los acontecimientos se producen en momentos y lugares muy alejados de la famosa trilogía.

Línea temporal de Mass Effect Andromeda

El protanonista, Ryder, junto con la tipulación, se marchan de la Vía Láctea rumbo a Andrómeda en el año 2185, para realizar un viaje de 600 años de duración. La tripulación recorre toda esa distancia criogenizada y se despierta ya en en año 2785. Que es cuando comienza nuestra nueva aventura, completamente apartada de la trilogía precedente.

Por lo tanto la tripulación abandona la galaxia en el año que finalizan todos los acontecimientos de Mass Effect 2. Cuando el comandante Shepard aún era el protagonista principal.

A partir de entonces, y mientras están criogenizados aparecen los DLCs de La Guarida del Corredor Sombrío y La Llegada (año 2186). A partir de ese momento los Segadores invaden la Vía Láctea y da comienzo Mass Effect 3 y la guerra contra los segadores. Por lo que la tripulación no sabe nada ni de la invasión ni de como terminó la guerra.

Por lo tanto la línea temporal de Mass Effect Andromeda corta por completo con la historia anterior y da comienzo a una nueva aventura. Lo que además dará lugar a novedades como los Kett, habitantes naturales de la nueva galaxia y los principales enemigos en el videojuego.

Concretamente la tripulación despertará en el Helius Cluster, un grupo de 100 sistemas solares de la galaxia de Andromeda. Su misión será la de establecer un nuevo hogar para la humanidad, establecer colonias y asegurar su estabilidad y seguridad. Aunque claro, esa galaxia tiene sus propios habitantes. Así que los recién llegados serán percibidos como unos intrusos. Por lo que no faltarán los combates desde el principio.

Aquí les dejamos la línea temporal de Mass Effect Andromeda sobre un gráfico para que se ubiquen mejor:

línea temporal de Mass Effect Andromeda grafico

Otras novedades: Tempest y Nomad

Y aquí os dejamos en un video otras dos novedades de ME Andromeda. La nave Tempest y el vehículo de 6 ruedas Nomad. Dos medios de transporte que utilizaremos durante gran parte del juego y que tienen un pintón:

Por si te interesa, Mass Effect Andromeda ya se puede ir adquiriendo. Aquí te explicamos los beneficios de reservar el videojuego.

Estaremos pendientes de todas las pinceladas que nos dejen Bioware y EA antes del lanzamiento. E iremos publicando cualquier novedad de interés. Así que estén atentos las próximas semanas.

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.