¿Cómo jugar Lineage 2 Revolution en PC o Mac?

Lineage 2 Revolution en PC

A continuación les mostraremos como jugar Lineage 2 Revolution en PC o Mac mediante la descarga de un emulador de juegos para móviles.

¿Cómo jugar Lineage 2 Revolution en PC o Mac?

Lo que les vamos a mostrar a continuación sirve par casi cualquier juego de móvil Android o iOS. Mientras haya un enlace de descarga de la APK podremos jugarlo en nuestro PC o Mac. Y de hecho hay algunos juegos para móviles, como es el caso de Lineage 2 Revolution, en los que la experiencia mejora con creces cuando sustituimos la pantalla táctil del móvil por una pantalla grande, un teclado y un ratón. De hecho nos será muy útil para un truco con el que subir de nivel muy rápido.

Descargar APK de Lineage 2 Revolution

Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos el juego. Para eso, en cualquier juego tendremos que buscar la APK. Puede que tengan que hacer un par de pruebas hasta que den con una versión en su idioma. Y por supuesto, siempre deben descargarse la última versión que exista disponible.

Este es el enlace de descarga de Lineage 2 Revolution, la APK

Descargar emulador

Hay unos cuantos emuladores y muchos funcionan muy bien. Así que si tienen alguna preferencia, será una buena opción seguro.

Si quieren nuestra recomendación, actualmente el emulador de juegos de Android e iOS que más nos gusta es NOX. Es el mejor  y más completo de todos los que hemos probado, y por supuesto sirve para PC pero también para Mac. La descarga por defecto es para PC, pero justo debajo está la opción de Mac.

Si eligieron NOX, lo que tienen que hacer es descargarlo, abrir la carpeta de descargas, click con el botón derecho encina del icono de NOX, ejecutar como administrador e instalar.

Este es el enlace de descarga del emulador

Jugar Lineage 2 Revolution en PC o Mac

Una vez instalado NOX (o cualquier emulador), y descargada la APK, lo iniciamos y en el menú derecho seleccionamos Add Apk File. Buscamos y seleccionamos Lineage 2 Revolution y lo abrimos. Se instalará el juego en NOX y ya solo nos quedará iniciarlo (pulsar dos veces) para comenzar a jugar al juego en nuestro PC o Mac.

Desde ese momento ya pueden hacer lo que quieran como si estuviesen jugando en su celular. Recomendamos, eso sí, vincular las cuentas. Ya que a veces por no estar en nuestro móvil se nos olvida, antes de nada.

Si ya lo tienen todo listo puede que les interese echar un vistazo a la guía del juego.

Video: ¿Cómo jugar a Lineage 2 Revolution en PC?

Por último les dejamos un video de IceXgame. Aunque todo es muy intuitivo, en el podrán repasar todos los pasos por si se han atascado en alguno, y jugar a Lineage 2 revolution en PC o Mac usando NOX.

3 Comments

  1. Debes configurar el emulador como un telefono o tablet compatible con el juego, yo he seleccionado el S6 que creo que es el mas potente que sale en la lista y ya funciona, ademas puedes descargarlo directamente en el emulador en la play store.

  2. tengo este problema, mi pc de mesa es dignamente potente para juegos de 8va generacion dicho esto se me es muy complejo entender por q se ve tan mal el l2 revolution en mi pc… teniendo todo en alto en el juego… y las configuraciones del nox todo en alto tambien… eleji phone en ves de tablet y puse el s6 edge q creo es el mas potente… y se ve muy pixelado… no se asemeja para nada a como se aprecia en mi movil… probe en el pc de un amigo con caracteristicas mas altas q el mio… y tambien se ve igual de mal… a alguien le sucede? alguien pudo solucionarlo o sabe a q se debe este problema? repito pc no es… quizas no se deba poner todo a full en las configuraciones del nox? (aunq es como ilogico esta idea…) no lo se… por favor ayuda.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*