Lingotes de oro en Red Dead Redemption 2 – Localizaciones

Lingotes de oro en Red Dead Redemption 2

Te mostramos las localizaciones de todos los Lingotes de oro en Red Dead Redemption 2, y te explicamos un truco para que puedas conseguir lingotes infinitos.

Lingotes de oro en Red Dead Redemption 2 – Localizaciones

Los lingotes de oro son uno de los mejores tesoros o recompensas que puedes encontrar por RDR2. Los puedes vender a los peristas por $500, así que son una de las mejores formas de conseguir dinero o dólares, si sabes dónde buscarlos. Nosotros te vamos a dar la localización de 20 lingotes de oro, osea, $10.000, que no está nada mal.

Lingotes de oro en Red Dead Redemption 2 – Cazatesoros

Son 4 misiones en las que tienes que llegar a un tesoro encontrando unos mapas previamente. Y todas ellas tienen como recompensa Lingotes de oro, en plural. Son bastante fáciles si sabes interpretar los mapas, o si te lees una guía como esta donde te expliquen dónde buscar. Así que te dejamos enlaces a los tutoriales de los 4 Cazatesoros:

  • Banda de Jack Hall: Por completarlo 2 lingotes de oro
  • Alto Riesgo: Por completarlo 3 lingotes de oro
  • Rastro Venenoso: Por completarlo 4 lingotes de oro
  • Le Tresor Des Morts: Por completarlo 5 lingotes de oro

Así que como ves hay 14 Lingotes de oro esperándote

Ver tutorial de Cazatesoros para resolver todos los mapas

Lingotes de oro en Red Dead Redemption 2 – Aldea Quemada

En la aldea quemada al sur de Valentine y al suroeste de Mirador de la Herradura (Horseshoe Overlook) hay 1 lingote de oro. Ve a la casa más al sur, la que era la oficina del Sheriff y mira tras el escritorio, está en un cofre.

Lingotes de oro en Red Dead Redemption 2 – Puzle de la estatua

En la misma cueva del puzle de la estatua, hay 3 lingotes de oro. Encontrarás la cueva por el norte del mapa, al noreste de Fort Wallace. Aunque para conseguir los lingotes tienes que resolver el puzle de estatuas raras. Así se abrirá un compartimento y dentro encontrarás tu recompensa

Lingotes de oro en Red Dead Redemption 2 – Tren estrellado

Podrás encontrar 1 lingote de oro por el tren estrellado, en el norte. Ve al norte desde Valentine y sigue la vía del tren. Hay varios puentes cerca de Cotorra Springs, síguelos hasta ver el tren. Ve al vagón de la derecha y en su interior encontrarás el lingote que buscabas.

Lingotes de oro en Red Dead Redemption 2 – Mansión quemada

Podrás encontrar 1 lingote de oro por la Mansión quemada. Está disponible a partir del capítulo 4. Tendrás que ir a Braithwaite Manor, al sur de Rhodes, en Lemoyne.  Es el edificio más al norte de la zona, lo distinguirás porque está quemado. Verás un cadáver nada más entrar, pero busca un cofre a la izquierda, es donde está el lingote

Lingotes de oro en Red Dead Redemption 2 – Truco

Puede que corrijan este glitch, así que aprovéchalo mientras dure. En el lingote de la aldea quemada (suroeste de Mirador de la herradura), cuando cojas el lingote pausa el juego. Guarda en un archivo y vuelve a cargar el juego sin salir del menú. Aparecerás cerca de la aldea, y podrás volver a coger el lingote.

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.