Llave de las alcantarillas en Ghost of a Tale

Llave de las alcantarillas en Ghost of a Tale

Te mostramos cómo conseguir la Llave de las alcantarillas en Ghost of a Tale y como abrir la puerta una vez la consigas.

Llave de las alcantarillas en Ghost of a Tale

Llave de las alcantarillas en Ghost of a Tale –  ¿Dónde está?

Si hay una localización que está volviendo loco a más de uno en el juego son las alcantarillas. Y es que no es nada obvio encontrar la manera de entrar. En realidad están donde cabría imaginar, en la oficina del carcelero. Pero están muy bien escondidas, y aún sabiendo donde buscar las puedes pasar por alto

Lo más seguro es que hayas estado muy cerca de la llave de las alcantarillas mientras buscabas otros objetos, pero no te hayas dado cuenta de que estaban allí.

Desde la habitación del herrero martilleando la forja, baja las escaleras, gira a la derecha, otra vez a la derecha y llegarás a un dormitorio. Es la habitación del carcelero. Allí verás una mesa con un libro, un pequeño vestidor y un orinal al lado de la cama.

La llave de las alcantarillas en Ghost of a Tale está en el vestidor. Aunque lo que te puede llevar a pasarlas por alto es que hay dos cajones, uno arriba y otro abajo. El de abajo solo se percibe según como te coloques. Así que tendrás que moverte hasta que consigas dar con él. Y ahí está la clave, porque lo normal es que solo te hayas dado cuenta de que hay uno arriba y ya lo hayas saqueado.

Si ves que te atascas, al final del artículo te dejamos un video. Allí podrás ver la posición exacta para encontrar el cajón.

Llave de las alcantarillas en Ghost of a Tale –  Abrir la puerta

Aunque tardes un poco, la terminarás consiguiendo. Y lo siguiente es abrir la puerta de las alcantarillas. Necesitas la llave y un recurso de iluminación en tu inventario.

Desde la habitación donde consigues la llave gira a la derecha y baja las escaleras. Ve por la izquierda en la palanca de la pared y gira a la derecha para entrar a una nueva habitación. Pasa el puente y cruza la pared por la abertura para bajar más escaleras y llegar a la zona de la cárcel. Pasa con sigilo por los guardias rata hacia la cárcel, a la habitación donde Kerold está retenido.

A la derecha de esa habitación están las últimas escaleras que tienes que bajar. Llegarás a una zona donde la luz se va y tendrás que hacer brillar un recurso de luz (vela o linterna) en la puerta antes de poder usar la llave para desbloquear las alcantarillas.

Video: Llave de las alcantarillas en Ghost of a Tale

Por último te dejamos un video en el que podrás ver la localización exacta de la llave de las alcantarillas:

Sobre Miguel S 4769 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.