Guía de Llaves en FFBE – Final Fantasy Brave Exvius

llaves en FFBE

A continuación te mostraremos cómo conseguir todas las llaves en FFBE. Las localizaciones de las llaves de tierra, de fuego, de aire, de luz y de oscuridad.

Guía de Llaves en FFBE – Final Fantasy Brave Exvius

Las llaves son uno de los coleccionables de Final Fantasy Brave Exvius. A medida que las vayamos consiguiendo podremos intercambiarlas por recompesas, y cuando consigamos todas las de un tipo (tierra, fuego, aire, luz y oscuridad), obtendremos una recompensa especial. Así que te explicamos como completar cada grupo:

Llaves en FFBE – Llaves de Tierra

El Vault para las llaves de Tierra se encuentra en Royal Capital Grandshelt. Y para desbloquearlo tendremos que superar la misión de Pendant Dependant (la misión del pendiente)

En total hay 25 llaves de tierra, así que a continuación te dejamos un Gameplay de OstiGamers donde se pueden ver todas las localizaciones.

Si las conseguimos todas obtendremos como recompensa el Brazalete del ladrón, con + 3 de DEF y el efecto bandido.

Llaves en FFBE – Llaves de Luz

El Vault para las llaves de Luz se encuentra en la Mysidia. Y para desbloquearlo tendremos que superar la misión de Snatched Away en Sorcerers Hideaway

En total hay 10 llaves de luz, así que a continuación te dejamos 2 Gameplay de OstiGamers donde se pueden ver todas las localizaciones.

Si las conseguimos todas obtendremos como recompensa la Gran Espada Apocalipsis, con + 103 de ATK

1/2 Llaves de luz

2/2 Llaves de luz

Llaves en FFBE – Llaves de Viento

El Vault para las llaves de Viento se encuentra en Royal Capital Grandshelt. Y para desbloquearlo tendremos que superar la misión de Pendant Dependant (la misión del pendiente)

En total hay 10 llaves de viento, así que a continuación te dejamos un Gameplay de Iczel Gaming donde se pueden ver todas las localizaciones.

Si las conseguimos todas obtendremos como recompensa el Cuchillo aéreo, con + 48 de ATK y elemento viento

Llaves en FFBE – Llaves de Fuego

El Vault para las llaves de Fuego se encuentra en los Bajos de Zoldaad. Y para desbloquearlo tendremos que superar la misión de Boarish Pride en Amore

En total hay 10 llaves de tierra, así que a continuación te dejamos un Gameplay de OstiGamers donde se pueden ver todas las localizaciones.

Si las conseguimos todas obtendremos como recompensa las Botas de Germinas, con + 15% de HP, + 5 DEF y + 5 SPR, ademas de la habilidad escapar.

Llaves en FFBE – Llaves de Oscuridad

El Vault para las llaves de Oscuridad se encuentra en Gaberada Subterránea. Y para desbloquearlo tendremos que superar la misión de Remembering the Days of Ole en Mysidia

En total hay 10 llaves de tierra, así que a continuación te dejamos un Gameplay de OstiGamers donde se pueden ver todas las localizaciones.

Si las conseguimos todas obtendremos como recompensa el Set Galmia, con + 28 de DEF, +28 de MAG y + 28 de SPR y el efecto bandido.

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.