Llaves en Pagan Online – ¿Cómo se consiguen?

Llaves en Pagan Online

Te explicamos para qué sirven las llaves impías y la mejor forma de conseguir Llaves en Pagan Online, ya que son necesarias para las misiones de asesinato, que a su vez son necesarias para desbloquear héroes, o conseguir sus fragmentos, que viene a ser lo mismo.

¿Para qué sirven las Llaves Impías?

Necesitas llaves específicas para desbloquear o poder acceder a las misiones de asesinato. Y las misiones de asesinato te recompensan con recompensas raras y muy valiosas, principalmente los fragmentos de héroes. Así que en resumen vas a tener que farmear un montón de llaves para conseguir héroes. Por si quieres más información sobre los héroes y cómo desbloquearlos, pásate por el tutorial de desbloquear personajes

Antes de pasar a como conseguirlas debes saber que las llaves pueden aparecer enteras o fragmentos. Si por ejemplo encuentras 5 fragmentos de llave impía, automáticamente conseguirás una llave impía. Aunque el tipo de llave que hagas determinará el nivel y el tipo de enemigo al que tendrás que matar.

Llaves en Pagan Online – ¿Cómo se consiguen?

Tendrás que avanzar un poco en el juego, hasta que hayas desbloqueado la pestaña de misiones en el Portal de Batalla. Son un tipo de misiones distintas de las que has hecho hasta ahora, las de campaña. Y las hay de diversos tipos, defensivas en las que tendrás que defender una posición, normalmente un edificio o estructura, misiones en las que tendrás que matar a todo lo que se mueva, etc.

El caso es la mejor manera de conseguir llaves Impías es completar sets de este tipo de misiones, y del mismo grupo.

Ten en cuenta que las llaves están ligadas a un asesinato en específico, y cada asesinato está ligado a fragmentos específicos. Por lo que en lugar de conseguir llaves y asesinatos a lo loco, es mejor ir a por cada personaje de uno en uno. Porque al final el objetivo de las llaves es desbloquear personajes, ni más ni menos.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.