Tutorial de Llaves en The Escapists 2 – Para conseguirlas todas

llaves en The Escapists 2

Te explicamos todo sobre las llaves en The Escapists 2, para qué sirve cada una y todos los pasos para conseguir la copia de plástico

Tutorial de Llaves en The Escapists 2 – Para conseguirlas todas

En tu huida de la prisión vas a necesitar conseguir unas cuantas llaves. Así que te explicamos para qué sirve cada una, como conseguirlas, hacer duplicados o craftearlas (llave de plástico):

Por si te interesa aquí puedes ver todos los secretos y trucos del juego

Llaves en The Escapists 2 – Colores de llaves

Antes de nada vamos a distinguir para qué sirve cada llave. Irás viendo que las hay de varios colores, y eso es porque cada llave sirve para acceder a determinadas zonas:

  • Roja: Es una de las llaves de los guardas que sirven para acceder a zonas restringidas
  • Azul claro: Sirve para acceder a zonas como el sistema de ventilación o la parte de arriba del tejado
  • Amarilla: Sirve para abrir las celdas de la prisión cuando se apagan las luces
  • Morada: Con ella podrás abrir las puertas de la entrada cuando se apagan las luces
  • Verde: Abre las puertas de las zonas del trabajo, como la puerta del conserje.

Cada guardia tendrá una llave de un color, así que lo primero es saber dónde conseguir cada una. Para ello debes tumbarlos y buscar en su inventario. Pero no se las quites, solo mira en su inventario. Una vez hayas visto qué llave tiene te aparecerá el icono en el mapa, así que te será bastante fácil encontrarla.

Una vez tengas claro donde está cada llave, lo siguiente es hacer copias. Para ello necesitarás un molde, plástico fundido, y craftearla:

Llaves en The Escapists 2 – Molde de llave

El molde de llave se hace a partir de un Taco de Masilla. Y el taco de masilla se consigue al craftear polvo de talco y pasta de dientes.

Ahora sí, vamos a por el guardia, lo dejamos inconsciente y ponemos su llave y el taco de masilla en los espacios para craftear. Devolvemos la llave a los bolsillos del guardia antes de que se levante y ya tenemos nuestro molde.

Si se manda al guardia a la enfermería antes de haberle podido devolver la llave. Tírala al suelo y escóndete en un armario o lugar seguro hasta que pase el peligro.

Llaves en The Escapists 2 – Llave de plástico

Ya solo te falta poner plástico fundido en el molde para conseguir duplicar cualquier llave. El plástico fundido se consigue crafteando un peine o un cepillo de dientes con un encendedor.

Y una vez tengas el plástico fundido lo crafteas con el molde de llave y ya tienes tu llave de plástico. Necesitarás un nivel de inteligencia mínimo, y cuando la fabriques te recomendamos guardarla en el compartimento escondido de tu mesa para que no te la quitan.

Debes saber que las llaves de plástico tienen unos 10 usos, y que no sirven para repetir el molde. Si la agotas tendrás que repetir el proceso entero.

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.