Conseguir llaves gratis en Rocket league

llaves gratis en Rocket League

Te explicamos todos los métodos para conseguir llaves gratis en Rocket League, desde las opciones que tienes simplemente jugando, hasta los mejores sitios que existen para tradear actualmente.

Conseguir llaves gratis en Rocket league

¿Para qué sirven las llaves en Rocket League?

Las llaves son la moneda del juego y tienen un precio en dinero real. Con ellas podemos comprar cajas. Pero también son la moneda más usada a la hora de realizar intercambios en el trading.

Por si te interesa aquí tienes todos los trucos del juego

Métodos para conseguir llaves gratis en Rocket league

Por poder puede tocarnos una llave al final de una partida, como recompensa. Pero las probabilidades son tan bajas, que muy pocas personas pueden presumir de haber recibido alguna. Aunque cabe señalar que en exhibición (contra la máquina) tenemos las mismas probabilidades de que nos toquen que en PvP o en cualquier otra.

Se pueden conseguir también mediante intercambio. Alguien que las haya comprado nos las puede donar. Aunque obviamente no es el motivo de este artículo, no está de más dejarlo claro. Porque además tiene bastante que ver con el método realmente bueno, tradear:

Hay una página en la que podemos tradear en Rocket League, esta es la página

Tenemos que registrarnos, dar nuestros datos y demás. Y a partir de ahí podemos enviar y recibir ofertas. Aunque lo ideal es que nos metamos en la sección de Trading (en el menú de arriba) y comencemos directamente a conseguir llaves. O a pensar en cómo conseguirlas.

¿Cómo conseguir llaves gratis al tradear en Rocket League?

 

Lo primero que puedes hacer darte una vuelta por la sección, entender un poco los precios y fijarte en aquellos por los que la gente paga con llaves. 

Vender objetos

Lo segundo y más obvio que puedes hacer es fijarte en si tienes y te sobran objetos que estén bien valorados en este mercado de trading de usuarios. Y así sin más, y vendiéndolos, podríamos obtener llaves a cambio de nuestros objetos, totalmente gratis. Lo recomendable es que antes de poner a la venta un objeto sepáis los precios a los que se está vendiendo.

Tradear

Una vez nos hemos desecho de lo que nos sobra, si queremos seguir ganando llaves nos toca profesionalizar el método. Además ya entenderemos mejor como funcionan los precios. Así que ahora lo que nos toca es saber cual es el precio de mercado de un producto y tratar de comprarlo más barato y venderlo más caro. En este sentido funciona exactamente igual que el trading en FIFA Ultimate Team. Hay que meterle tiempo, pero termina dando resultados.

Por ejemplo, por un 20xx, nuestro objetivo a la fecha de este artículo debería ser vender a 15 o 16 llaves, siempre y cuando lo hayamos comprado por 13 o 14 llaves. Nosotros hemos llegado a hacer este trading comprando a 13 y vendiendo a 16 sacando 3 llaves de margen. Aunque obviamente es mucho más fácil y rápido comprar a 14 y vender a 15.

Trueque

Si ya sabemos tradear, el trueque es aún más rentable. Ya que podemos hacer un trading con objetos, no solo con llaves. Y es más rentable porque se pierde más fácilmente la referencia del precio cuando alguien quiere un objeto y en lugar de pagarle en la moneda que domina (las llaves), le pagas con objetos. Aunque a nosotros nos exigirá tener perfectamente claro el precio en llaves de todos los objetos que entren a formar parte del intercambio.

Por supuesto no seréis los únicos que intenten hacer trueques para sacar más ventaja. Así que cuando os propongan uno tened cuidado que no os timen. O conseguirán llaves gratis en Rocket League a vuestra costa.

Video: Conseguir llaves gratis en Rocket league

Por último os dejamos un video de Mathiw87. En el podéis ver un video en el que se consiguen llaves gratis en Rocket League aplicando este método de tradear

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.