Localización de Llaves Marfil en The Division 2

Llaves Marfil en The Division 2

Te explicamos la Localización de Llaves Marfil en The Division 2, y un truco por si crees que ya has agotado todos los recursos para conseguirlas. Sí, los cazadores pueden revivir, y te explicamos cómo

Localización de Llaves Marfil en The Division 2

Llaves Marfil en The Division 2 – ¿Qué son, para qué sirven?

Hay un total de 8 llaves marfil en el juego, y te hacen falta para abrir el cofre misterioso de marfil por la Casa Blanca. Si consigues abrir el cofre obtendrás una super arma, un elemento cosmético y un skin de arma. Así que son un coleccionable u objeto que te interesa sí o sí.

Puede que ya hayas descubierto como se consiguen. Pero si estas aquí es porque puede que pienses que ya no puedes conseguir más. Así que tranquilo, tiene solución, y puedes revivir a los cazadores.

Llaves Marfil en The Division 2 – ¿Cómo conseguirlas?

Solo se pueden obtener de una manera, y es derrotando cazadores. Cuando les venzas tendrás la opción de conseguir la llave de marfil por dropeo. El problema es que no siempre la dropean al morir, y hay un número limitado de cazadores. Así que o tienes mucha suerte o vas a necesitar que vuelvan a aparecer.

Para poder resucitar a los cazadores tienes que reiniciar el evento. Pero la clave es que al hacerlo debes de estar en el equipo con alguien que aún no haya derrotado a dicho cazador. Esa es la única manera de revivirlos, o de que vuelvan a aparecer, y de poder farmear las llaves Marfil.

Dicho esto, lo siguiente que necesitas es saber dónde están los cazadores. Así que te dejamos esta guía con las localizaciones de cazadores o de máscaras, como prefieras..

Llaves Marfil en The Division 2 – ¿Cómo conseguirlas?

Por último te dejamos un video de LaserBolt. En el podrás ver mediante un gameplay cómo conseguir las codiciadas llaves Marfil:

Sobre Miguel S 4632 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.