Localización de todos los barriles en The Last Guardian

barriles en The Last Guardian

En esta guía les enseñaremos donde están localizados todos los barriles en The Last Guardian. Hay un total de 48 y es el coleccionable más complicado del videojuego

Por fin está aquí The Last Guardian, el videojuego de Team Ico. Un lanzamiento exclusivo para PlayStation 4 protagonizado por un niño y Trico, una espectacular criatura. 

Plataformas y puzles con una experiencia gráfica sobresaliente y una historia con una sorprendente profundidad, al más puro estilo Fumito Ueda.

Localización de todos los barriles en The Last Guardian

Los barriles en The Last Guardian son como comentábamos el coleccionable más complicado del videojuego. Hay un total de 48, pero muchos de ellos están bastante escondidos y es muy fácil pasarlos por alto.

Pero no nos olvidemos que más allá de ser barriles, son la comida de Trico. Por lo que son totalmente necesarios durante el transcurso del juego y no un mero coleccionable.

Algunos cuesta distinguirlos ya que se encuentran camuflados con el entorno. Pero es que hay unos cuantos que se encuentran en zonas complicadas de acceder que en primer lugar debemos saber que son accesibles o incluso que existen, y en segundo lugar debemos saber como acceder a ellas.

Trofeos de barriles en The Last Guardian

El trofeo principal que conseguiremos encontrando todos los barriles es A partir de un barril. Es un trofeo de oro y exige que le hayamos dado todos a Trico para lograrlo.

Pero los barriles están muy presentes en el videojuego y hay otros 3 trofeos relacionados con ellos. Por lo que nos vendrá bien saber donde están para también poder lograrlos.

Hay dos trofeos de bronce:

  • La práctica hace al maestro: Hay que lograr que Trico atrape 20 barriles en el aire.
  • Justo en el Blanco: Hay que lanzarles (impactando) 20 barriles a las armaduras.

Y otro de plata:

  • Equilibrio con barriles: Debemos avanzar 10 metros llevando dos barriles a la vez.

Aquí puedes ver todos los trofeos del juego por si te interesa.

Pero por ejemplo, para desbloquear los trajes con los que conseguimos el trofeo vestido de fiesta, la cosa también va de encontrar barriles

Localizaciones de los barriles en The Last Guardian

Como comentábamos hay muchos, de hecho hay que repetir el juego más de una vez para encontrarlos todos. Y muchos de ellos están en zonas escondidas o de difícil acceso. Así que por no extendernos con explicaciones te lo mostramos en un video que es mucho más gráfico y práctico.

Video: todos los barriles en The Last Guardian

Es un video del youtuber GameboxTrophies. Es un video en inglés, pero el idioma es lo de menos. Localizaremos las zonas donde están los barriles y sabremos perfectamente como llegar a cada uno de ellos

Los barriles están ordenados con un contador. Así que si no queremos ver el video entero, podemos localizar el que nos interesa rápidamente.

Esperamos que les haya servido esta guía y hayan podido encontrar todos los barriles en The Last Guardian. Aunque hayan tenido que pasarse el juego más de una vez.

Seguiremos informando de guías, trucos o novedades relacionadas con The Last Guardian.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.