Localización de Bosses y marcados en absolver

bosses y marcados en Absolver

Te mostramos todas las localizaciones de los jefes o bosses y marcados en Absolver en un recorrido a lo largo de todo el mapa.

Localización de Bosses y marcados en Absolver

Por si te interesa aquí puedes ver todos los trucos y guías del juego.

¿Qué son los bosses y marcados en Absolver, y cuantos hay?

En Absolver hay dos tipos de enemigos más fuertes que los demás. Los primeros son los marcados, hay 6 en total y no deberían ser imposibles de superar, pero verás que tienen más nivel que el resto. Y los segundos son los jefes o bosses, hay 3, aunque para acceder al boss final o al tercero de ellos, debes haber superado a los 6 marcados y los dos jefes anteriores. También hay un jefe opcional (Jinn Mesca) que tiene spawns aleatorios.

Así que vamos a hacer un recorrido por todo el mapa para que sepáis donde encontrar a todos los jefes que tienes que derrotar para llegar al jefe final:

¿Dónde están los bosses y marcados en Absolver?

Subimos por las escaleras de la derecha y salimos al sendero. Y a partir de ahí, estas son las localizaciones de los bosses y marcados en Absolver

Revario (Primer marcado)

Tenemos que avanzar por el sendero hasta que nos salga el aviso de que hemos entrado en el sendero de caza. Al llegar a una hoguera tenemos que tomar el camino de la izquierda, y Revario estará bajo un árbol grande justo después.

Angrel (segundo marcado)

Volvemos a la hoguera y avanzamos un poco para luego girar a la izquierda y atravesar las ruinas y la cueva. Llegaremos al Templo olvidado, donde los pantanos, lo pasamos por la derecha y avanzamos hasta pasar por una grieta en la pared. Luego giramos a la izquierda y nos lo encontraremos

Ama Saba (tercer marcado)

Volvemos a la hoguera anterior y avanzamos por la izquierda hasta llegar a Avanzada de Llamapájaros. Lo atravesamos hasta el final y nos encontraremos a Ama Saba en el edificio de las escaleras

Cargal y Kilnor (Primer Boss)

Salimos del edificio, giramos a la izquierda y avanzamos hasta entrar en Palomar adaliano. Subimos las escaleras y nos los encontraremos directamente.

Dormek (sexta marcada)

Seguimos avanzando y llegaremos a Torre de Adal. Tenemos que adentrarnos un poco, siempre avanzando por la izquierda pero sin desviarnos, hasta que podamos atravesar unas escaleras por abajo y caigamos a un patio

Ristael (quinta marcada)

Volvemos a la hoguera anterior y subimos las escaleras hasta arriba. Luego avanzamos por la derecha, cruzamos el claro, avanzamos por el sendero, cruzamos una zona de piedras y luego una de madera, luego un pueblo en ruinas, y terminaremos llegando a Barrio Oratiano. Vamos hacia abajo a la izquierda y avanzamos por los senderos hasta llegar a Coliseo de Raslan, subimos las escaleras.

Kuretz (segundo Boss)

Está abajo, en el propio coliseo

Lamren (Cuarto marcado)

Desde el coliseo vamos por la puerta que está justo en la dirección por donde llegamos, pero por debajo. Luego tomamos un pequeño sendero a la izquierda y llegamos a Puerto Principal. Tenemos que avanzar un poco hasta encontrar una gran estructura de madera.

¿Dónde están Jinn Mesca en Absolver?

Tiene varios spawns posibles. Suele aparecer en el camino que lleva de Palomar adaliano a Torre de Adal, en los dos claros que encontraremos. Aunque también aparece en Torre de Abal tras subir unas cuantas escaleras.

Tendrás que derrotar a este jefe para acceder al estilo de lucha Stagger o del Mono Borracho

Video: Localización de Bosses y marcados en absolver

Por último os dejamos con un video de Cienfuegos Online. En el podréis ver la localización de todos los bosses y marcados en abolver en un gameplay

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.