Localización de armas en Evil Within 2

localización de armas en Evil Within 2

Te explicamos la localización de armas en Evil Within 2. Para que sepas donde encontrar las mejores y nunca te falte con qué defenderte.

Localización de armas en Evil Within 2

Hay un montón de aras que puedes conseguir en el juego. Cada una de ellas tiene sus pros y sus contras, pero todas te serán útiles en el campo de batalla.

En general podrás recogerlas de los cadáveres de los agentes de Mobius, de los cadáveres de tus enemigos, o tendrás que encontrarlas por tu cuenta. Así que para ayudarte un poco te explicamos cómo conseguir unas cuantas:

Para cualquier otra duda, aquí tienes la guía completa del juego.

Localización de armas en Evil Within 2 – Ballesta

Si no es el arma más importante del juego, es la segunda, en cualquier caso, imprescindible. La puedes conseguir al principio, en la zona residencial del capítulo 3, tras encontrar la primera casa segura (O´Neal). Si vas a la parte suroeste de la zona residencial y avanzas hacia el final de la calle, muy cerca del cruce de caminos verás una caja que contiene la ballesta. Viene con una munición especial que te recomendamos no malgastar.

Por si no te aclaras aquí puedes ver el tutorial ampliado de la Ballesta

Localización de armas en Evil Within 2 – Escopeta

Encontrarás la escopeta, otra de las mejores armas del juego, en una casa en la zona residencial central en el capítulo 3. Desde donde comienzas, debes tomar el camino noreste desde la casa segura O´Neal y fijarte en la segunda casa de la izquierda, la blanca con la puerta verde cuya dirección es 322 Cedar Ave. Allí verás un agente muerto de Mobius con 5 balas de pistola, pero la escopeta está dentro de la casa.

Tienes que bajar al sótano y allí usar el PC para conseguir Armería y más allá. Luego pasa a la siguiente zona, por las dos puertas y el túnel por el que tienes que agacharte para llegar a otra habitación. Hay una consola que sirve para desbloquear una puerta, ajustando la amplitud y la frecuencia, y al otro lado está la armería con la escopeta.

Por si no te aclaras aquí puedes ver el tutorial ampliado de la Escopeta

Localización de armas en Evil Within 2 – Fusil de precisión

Tienes que encontrar el rifle de francotirador roto al principio del capítulo 3. Al salir de la casa segura ve hacia la izquierda y sube por las escaleras, luego sube nuevamente y llega hasta el tejado. Arriba gira a la izquierda y avanza hasta el cadáver, al lado está el rifle de francotirador roto.

Ahora para arreglarlo tienes que ir a un cobertizo que está en la esquina noroeste de la zona residencial. Está tras un edificio con forma de T y hay varios enemigos por la zona. Una vez dentro encontrarás las partes del rifle de francotirador sobre la mesa a la derecha. Y esa misma mesa es el banco de trabajo que necesitas para arreglarlo.

Por si no te aclaras aquí puedes ver el tutorial ampliado del fusil de precisión

Localización de armas en Evil Within 2 – Lanzallamas

En primer lugar conseguirás el lanzallamas roto tras derrotar al jefe del capítulo 11. Pero luego tendrás que matar dos heraldos en el capítulo 13 y quitarles sus tanques de gasolina. Cuando tengas los tres objetos podrás repararlo y ya tendrás tu lanzallamas

Por si no te aclaras aquí puedes ver el tutorial ampliado del Lanzallamas

Localización de armas en Evil Within 2 – Pistola con láser

La primera pistola con láser la podrás encontrar  en la zona residencial, en el capítulo 3, resonancias. Desde la casa segura O Neall dirígete al noroeste. Irás por una calle ancha por la que tienes que avanzar hasta llegar a la Union Auto Repair Shop, la de las luces de neón. Al lado verás un parking, tienes que entrar saltando la valla y buscar un cadáver junto al camión blanco. Allí recogemos un aviso para investigar y un enemigo nos sorprenderá, pero nuestro nuevo arma estará en el suelo. Así que podremos decidir si queremos estrenar nuestra nueva pistola láser con él.

Por si no te aclaras aquí puedes ver el tutorial ampliado de la Pistola con láser

Localización de armas en Evil Within 2 – Cuchillo de supervivencia

El cuchillo de supervivencia es un arma silenciosa que nos servirá para los combates cuerpo a cuerpo y para hacer muertes por detrás. Se consigue automáticamente durante el capítulo 2. Llegará un momento en que nos estarán persiguiendo con una espada. En el segundo sprint, cuando estemos cruzando el pasillo de la cocina roja nos lanzarán un cuchillo que podremos recoger antes de dejar la zona.

Localización de armas en Evil Within 2 – Pistola semiautomática

También se consigue a lo largo de la historia automáticamente. Casi al final del capítulo 2, un poco después de conseguir el cuchillo de supervivencia nos veremos en una casa, antes de abandonarla nuestro personaje se hará con la pistola semiautomática

Localización de armas en Evil Within 2 – Hacha de Mano

Se rompen con un solo uso, pero mata a los enemigos al instante. Se puede conseguir en distintos momentos, ya que las dropean los enemigos al morir. No tienen mucha pérdida ya que brillan en el suelo. Pero si queremos conseguir una fácil, está cerca de la casa segura O´Neal. Si desde allí vamos hacia el noreste la encontraremos entre un montón de cuerpos en un lado del camino.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.