Localización de Gatos en Strange Brigade

gatos en Strange Brigade

Te explicamos todas las localizaciones de los gatos en Strange Brigade. Por si no los has visto son unas estatuas azules, son un coleccionable y sirven para conseguir recompensas.

Localización de Gatos en Strange Brigade

Gatos en Strange Brigade – ¿Para qué sirven?

Son un coleccionable del juego que tiene recompensa. Básicamente tienes que dispararles a todos los gatos azules del juego y podrás abrir una puerta extra con recompensas ocultas. Así que si quieres comprar mejores armas y equipo tras cada nivel, debes buscar los gatos azules, o ir a las localizaciones que te mostraremos en esta guía.

Además conseguirás estos trofeos:

  • Pasión Felina: Por lograr todos los ídolos de gato
  • Cosas maravillosas: Por Abrir la sala del sarcófago de la excavación de Harbin
  • ¿Una puerta secreta a otro mundo? Por abrir la sala de la reliquia oculta en Ciudad Abandonada

Aquí puedes ver todos los trofeos del juego.

Gatos en Strange Brigade – Todas las localizaciones

Antes de darte las ubicaciones concretas, un par de cuestiones que te ayudarán a encontrarlos:

En primer lugar, no se manifiestan hasta que has pasado muy cerca. De hecho en ocasiones tendrás que pasar por delante de ellos para después poder verlos. Y en segundo lugar cuando lo desbloquees (al pasar cerca) emiten un maullido. Puede que te cueste oirlo, pero siempre lo hacen.

Y ya sí, pasamos a las localizaciones de los Gatos en Strange Brigade:

1º Gato azul

Este es imposible no verlo. Tras la caída del puente de cuerdas bajarás por un camino. Y el propio narrador del juego te avisará de que tienes el primer gato azul a tu izquierda.

2º Gato azul

Tras pasar por el primer túnel al encontrarte con los zombies ve al patio. Cuando llegues al camino de madera, fíjate encima del arco de piedra. Puede que te lo pases, si llegas hasta el segundo patio con la puerta metálica bloqueada, vuelve atrás y busca el arco de piedra en la zona anterior.

3º Gato azul

Tras desbloquear la puerta donde aparecen los escorpiones gigantes por primera vez, toma el camino de la izquierda. Avanza hasta la zona de la trampa de pinchos, y desde allí gírate y revisa hasta que des con el gato azul, está a los pies de una pequeña barricada de madera.

4º Gato azul

Cuando avances un poco te atacarán unos francotiradores desde arriba. Pero en lugar de ir a por ellos, escala las vallas por el camino del fondo a la derecha. Terminarás llegando a una cueva con una puerta bloqueada. Avanza por la cueva hasta llegar a un puente que lleva al exterior. Gírate allí para ver el gato azul sobre un poste de madera del puente.

5º Gato azul

Cuando llegues a la zona exterior final con la entrada a la tumba bloqueada, ve a la zona principal, donde la puerta con el símbolo de un puzle. Avanza desde esa puerta hasta que puedas ver los arcos a tu izquierda. Luego avanza por el camino hasta escuchar el maullido, y después vuelve sobre tus pasos. Si ahora vuelves a mirar desde arriba deberías de ver el gato azul con claridad.

6º Gato azul

Debes llegar hasta la puerta bloqueada del gato, justo antes del jefe. Llegarás justo después de completar el puzle del suelo dentro de la tumba. Ve hacia la puerta del gato y luego gírate para verlo arriba, sobre uno de los pilares de la escalera a la izquierda.

Puerta del gato

Ya solo te queda cobrar tu recompensa. Abre la puerta del gato y conseguirás unas cuantas monedas de oro y tu primera estatua de gato dorada.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.