Localización de gnomos en Fortnite Battle Royale

gnomos en Fortnite Battle Royale

Te mostramos todas las localizaciones de los gnomos en Fortnite Battle Royale. Para que puedas completar fácilmente uno de los desafíos de la semana 7

Localización de gnomos en Fortnite Battle Royale

¿Qué son los gnomos en Fortnite Battle Royale?

Encontrar a los gnomos en Fortnite Battle Royale es uno delos nuevos desafíos semanales. Hay un total de 7 y están repartidos por todo el mapa. Por supuesto están algo escondidos y no es que su tamaño los haga fáciles de ver. Así que hemos preparado una guía con todas las localizaciones para que no te cueste tanto encontrarlos, o por si te has atascado con alguno.

Por si te interesa, aquí puedes ver dónde encontrar el mapa del tesoro de Ciudad Comercio

Ubicaciones de los gnomos en Fortnite Battle Royale

A continuación te daremos la ubicaciones de los gnomos, aunque antes una pequeña ayuda. Si oyes una especie de risa, es que tienes un gnomo cerca, así que mientras los busques jugar con cascos ayuda.

1- Junk Junction: Está en el gran edificio en medio de la zona, escondido en la esquina que está por el baño. Por la misma pared que la máquina expendedora, pero en el otro lado

2- Lucky Landing: Está escondido por el edificio de la esquina noreste de la zona. Tendrás que buscarlo por el baño, tras la bañera.

3- Anarchy Acres: Está escondido por la granja grande al norte de la zona. Tal y como entras gira a la izquierda y accede al cuarto de estar, después mira tras la tele.

4- Fatal Fields: En la zona hay una cabaña destartalada, junto a los dos silos por la zona sur.  Si puedes aterriza por allí y busca un almiar, golpealo con la pica y desvelarás el gnomo

5- Salty Springs: Por la gran casa en ruinas que está al sur de la carretera, la del árbol caído. Entra y mira bajo la escalera.

6- Tomato Town: Entra a la pizzería por la parte de atrás, gira a la derecha y cruza la puerta, hacia la oficina. Está por la esquina izquierda, tras la mesa.

7- Greasy Grove: Aterriza y ve a la comida rápida, ve a la zona de lavabos, a la derecha del mostrador con las cajas registradoras. Cuando llegues mira por la esquina de la izquierda.

Video: Localización de gnomos en Fortnite Battle Royale

Por último os dejamos el video de Hicko. En el podrás ver las localizaciones de todos los gnomos en Fortnite Battle Royale en un gameplay.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.