Localización de las semillas Kolog en Zelda Breath of the Wild

semillas Kolog en Zelda Breath of the Wild

Si queremos ampliar nuestra capacidad de inventario, nos convendrá conocer la Localización de las semillas Kolog en Zelda Breath of the Wild

Localización de las semillas Kolog en Zelda Breath of the Wild

¿Qué son las semillas Kolog en Zelda BotW?

Hay más de 900 semillas Kolog en Zelda Breath of the Wild. Es una cantidad tremenda, y aunque son opcionales merece la pena sin duda encontrar todas las que podamos.

Una vez hayamos reunido unas cuantas, podremos ir a buscar a Obab (Hestu en la versión en inglés), un Kolog gigante, que será quien nos de una ampliación de inventario a cambio. Cuando lo encontremos se activará la misión Las maracas de Obab, tendremos que encontrar las maracas en la explanada de al lado, para poder comenzar a solicitarle ampliaciones de inventario.

Cada vez que queramos ampliar el inventario nuevamente, nos pedirá más semillas kolog e irá cambiando de ubicación. Aquí puedes ver las localizaciones de Obab.

Necesitaremos 441 semillas para conseguir todos los espacios disponibles en nuestro inventario, y llevar la mayor cantidad de objetos posible. Y 900 semillas para conseguir la Semilla de Obab, con la que podremos activar el baile de Obab.

¿Cómo conseguir las semillas Kolog en Zelda BotW?

Para conseguir las semillas Kolog tendremos que superar diversos tipos de desafíos. Habitualmente sencillos rompecabezas o puzles que pueden ser de los tipos siguientes:

Tipos de desafíos

  • Patrón de rocas: Veremos patrones de rocas en forma de círculo, por ejemplo, y tendremos que detectar la roca mal puesta o encontrar por los alrededores la que falta y ponerla.
  • Patrón de cubos: Similar al patrón de rocas pero con cubos metálicos. Aunque en este caso tendremos que usar el imán para colocarlo correctamente.
  • Círculos en el agua (rocas): Si los círculos que vemos en el agua están formados por rocas hay que lanzar una roca dentro
  • Círculos en el agua (nenúfares): Si los círculos que vemos en el agua están formados por nenúfares tenemos que lanzarnos dentro con Link
  • Hojas y polvo: Si vemos un rastro de hojas y polvo hay que seguirlo hasta encontrar el kolog
  • Escondites: Hay que encontrar los kolog que usan elementos de la naturaleza para esconderse. Por ejemplo tendremos que levantar rocas u hojas, fundir bloques de hielo o explotar montones de rocas.
  • Carrera contrarreloj: Cuando veamos un tocón con un símbolo de una hoja tendremos que completar una carrera contrarreloj, consistente en cruzar un aro. Puede que tengamos que hacerlo corriendo, nadando, trepando o planeando.
  • Rastro de flores: Si vemos un narciso (flor amarilla) tendremos que seguirla  cuando desaparezca y cambie de posición.
  • Ofrenda: Cuando veamos una bandeja a los pies de una estatua es una ofrenda. Faltará una pieza de comida que tendremos que poner, normalmente una manzana o un plátano recio.
  • Tiro con arco: Cuando veamos un globo con una diana debemos dispararle una flecha. A veces se identifican porque al lado hay unos molinillos o unos brillos
  • Mover rocas: Tendremos que colocar rocas en determinadas posiciones o lugares ayudándonos con el imán
  • Patrones de árboles: Cuando veamos árboles juntos e idénticos con distinto número de frutos, igualemos el número de frutos quitando del que sobran.

Con la incorporación de la máscara kolog en el DLC, la tarea es bastante más sencilla.

Localización de las semillas Kolog en Zelda Breath of the Wild

Obviamente no vamos a enumerar por escrito las más de 900 localizaciones porque sería una locura. Pero si que les vamos a dar una herramienta de enorme utilidad, un mapa interactivo con las posiciones exactas de las 900 semillas kolog.

Bueno, realmente podremos encontrar todos los puntos de interés del juego. Así que esta herramienta, obra de Zelda Maps es una pasada y seguro que le sacan partido en muchos otros aspectos. Y desde luego, para lo que nos toca, que es conocer la localización de las semillas Kolog en Zelda Breath of the Wild, no podríamos tener mejor ayuda:

Mapa con las localizaciones 

(Está en inglés, aunque lo único que necesitan saber es que Semillas Kolog se dice Korok Seeds)

Video: Localización de las semillas Kolog en Zelda Breath of the Wild

Y por si lo quieren ver en video, aquí les dejamos uno de Arekkz Gaming. En el podrán ver la localización de las semillas Kolog en Zelda Breath of the Wild en la zona de inicio.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.